TOTIMEHUACAN
  • Home
  • Puebla
  • Un médico fue baleado durante un asalto en San Francisco Totimehuacán
Puebla

Un médico fue baleado durante un asalto en San Francisco Totimehuacán

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un médico resultó herido de bala durante un asalto a una tienda de frutas y verduras de San Francisco Totimehuacán, en la ciudad de Puebla. El doctor se encontraba entre los clientes de la tienda al momento del asalto, él puso resistencia y los maleantes lo golpearon con la cacha de una pistola en la cabeza, después le dieron un balazo en la pierna, y escaparon.
El violento asalto ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de este martes, cuando los tres delincuentes llegaron hasta el lugar ubicado en Valsequillo y calle Rosas, de la citada junta auxiliar. Viajaban en un Nissan, TIIDA, tipo taxi, color negro con amarillo.
Cuando ingresaron no solo robaron el dinero de las ventas de la tienda, también robaron el dinero de los clientes que estaban en el lugar. Entre ellos se encontraba un médico, el cual sostenía un maletín.
Este último puso resistencia, e incluso versiones ciudadanas indicaron que peleó con uno de los delincuentes. Otro lo hizo caer de un cachazo en la cabeza y ya en el suelo, e indefenso, el mismo delincuente le disparó un una de las piernas.
Los delincuentes abordaron el taxi negro con amarillo, el cual abandonaron metros adelante en la calle Emiliano Zapata y después huyeron a pie con dirección a Tlatlepa, indicaron vecinos de aquella junta auxiliar.
La policía municipal acudió al lugar, igual que técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, estos últimos atendieron al lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica. Del violento asalto tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado.

Related posts

Investigan a dos policías estatales por custodiar convoy de huachicoleros detenido en Totimehuacán

PueblaRoja

Vinculan a proceso a dos hombres y una mujer que sustrajeron 70 mil pesos de un domicilio

PueblaRoja

Recupera SSPTM más de 72 mil litros de gas LP; hay siete detenidos

PueblaRoja

VIDEO: Queman tres cuerpos en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

Murió el dueño de negocio de venta de extintores baleado en San Miguelito

PueblaRoja

Hallan vivo en Veracruz a policía federal secuestrado en Puebla

PueblaRoja