Foto: La Orquesta
  • Home
  • Municipios
  • Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango
Municipios

Sujetos a bordo de una motocicleta balean a dos maestras en Huauchinango

Odilón Larios/@Odylarios

Dos maestras de bachillerato fueron atacadas a balazos la mañana de este miércoles en la carretera que conduce a Xilocuautla, en la junta auxiliar de Huauchinango. Se presume que se trató de un intento de asalto. La profesora que iba al volante recibió un balazo en el cuello, por lo que perdió el control de la unidad y cayó a un barranco de 20 metros.

Autoridades de la zona recibieron el llamado de auxilio alrededor de las 10:30 horas, cuando la agraviadas pudieron pedir apoyo. La mujer herida de bala fue llevada al Hospital General de Huauchinango para recibir atención médica.

La maestra de nombre Jesusa C. I., de 46 años, refirió a las autoridades que cuando conducía su vehículo Nissan, Sentra, color gris, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de México, e iba acompañada por una de sus compañeras.

No precisó el sitio ni la hora exacta, pero cuando se dirigían a la escuela donde laboran, en Xilocuautla, dos hombres a bordo de una motocicleta las interceptaron y les dispararon en dos ocasiones.

Ella fue alcanzada en el cuello por una de las balas y por ello es que perdió el control de la unidad, cayendo al mencionado barranco, hasta donde un par de horas después –debido a que tardaron el poder reaccionar para pedir apoyo – llegaron las autoridades policiales y los servicios de emergencias.

Las autoridades presumen que el móvil pudo ser el intento de robo. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones de rigor en este caso, pues es un delito que se persigue de oficio.

Related posts

Hallan a un hombre descuartizado con narcomensaje en Cañada Morelos (Fotos)

PueblaRoja

Hallan a un hombre asesinado dentro de la cajuela de un Tsuru en Amozoc

PueblaRoja

Balean a dos hombres en los límites de Tlaltenango y Huejotzingo; uno murió

PueblaRoja

De cuatro balazos mataron a un pintor en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan a dos hombres baleados en límites de Tlaltenango y Huejotzingo; uno murio

PueblaRoja

El MIOCUP se manifestó en la FGE para pedir justicia para Manuel Gaspar

PueblaRoja