MUERTO
  • Home
  • Puebla
  • Hallan cadáver de un hombre debajo del puente de la Recta a Cholula y río Atoyac
Puebla

Hallan cadáver de un hombre debajo del puente de la Recta a Cholula y río Atoyac

banner graco

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un cuerpo en muy avanzado estado de descomposición, prácticamente estaba en los huesos, fue localizado por casualidad por un pastor en los recovecos ubicados en la base de concreto del puente de la Recta a Cholula y río Atoyac, con dirección a La Paz. Los vecinos presumen que puede ser algún adicto a las drogas, o alguna persona que vive en la indigencia, pues suelen guarecerse en ese lugar. Junto al cuerpo se encontraron dos botes de PVC.
Un grupo de vecinos de la colonia Prolongación Reforma Sur, indicó en entrevista para este diario, que en días pasados un pastor de chivos y borregos, perdió uno de sus animales y al ir a buscarlo cruzó por debajo del puente, justo donde están los espacios donde se quedan los adictos. Así es como se percató del hedor y al asomarse descubrió el cuerpo, o lo que queda de él.
Este pastor contó lo que vio a uno de los vecinos de la colonia, el cual a su vez contó a los vecinos vigilantes. Por ello, durante el rondín de seguridad que realizaban a las once de la noche del miércoles, decidieron hacer un recorrido bajo el puente, se alumbraron con lámparas hicieron un recorrido y no encontraron nada.
Así es que volvieron por la mañana de este jueves para hacer una búsqueda con luz del día, porque el hombre que les había informado les dijo que era real la presencia del cuerpo. Pero al hacer un nuevo recorrido no vieron el cuerpo. Fue hasta la tarde del jueves que, del otro lado del río, vieron que de los huecos en el concreto de la base del puente salían unas personas.
Es así como decidieron subir, para lo cual utilizaron escaleras, y así es como confirmaron que había un cadáver y dieron aviso a la policía del sitio exacto. Como las autoridades habían acudido por la mañana, creyeron que era una nueva falsa alarma, pero las personas esta vez mostraron el sitio exacto donde se encontraba el cuerpo.
Personal de Protección Civil Municipal, por medio de su equipo de rescate realizó la extracción del cuerpo, el cual ya estaba en estado cadavérico. Se le apreciaban tenis color gris, pantalón de mezclilla color azul, sudadera azul y bóxer guinda.
En el lugar donde estaba el cuerpo había basura de refrescos, jugos, y unas latas de PVC. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Related posts

La SSP asegura vehículos relacionados con hechos delictivos

PueblaRoja

Sentencian a 17 años de prisión a dos homicidas de Santo Tomas Chautla

PueblaRoja

Vecinos de Los Héroes golpearon a un presunto ladrón en una casa abandonada

PueblaRoja

Mataron a vendedor de dulces en ataque directo en el bulevar 18 de Noviembre

PueblaRoja

La SSPTM atrapó a dos ladrones que intentaban robar un Tsuru en San Ramón

PueblaRoja

La SSPTM capturó a cinco ladrones que robaban casas-habitación en Puebla

PueblaRoja