choque
  • Home
  • Municipios
  • Chofer de autobús de turismo invadió carril y mató al conductor de una camioneta
Municipios

Chofer de autobús de turismo invadió carril y mató al conductor de una camioneta

Odilón Larios Nava / @odylarios

La imprudencia del conductor de un autobús de turismo ocasionó un fatal accidente en el kilómetro 121+090 de la autopista Virreyes-Teziutlán. El ómnibus invadió el carril contrario e impactó de frente a una vagoneta de la marca Toyota, donde el conductor pereció casi de manera instantánea.
Para atender este percance y efectuar los peritajes del siniestro, acudieron elementos de la Dirección de Vialidad del Estado los cuales se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Por medio de los peritajes determinaron que, el responsable del mortal accidente fue el conductor del autobús marca Volvo, con colores blanco con azul y rojo, con placas 933RK del Servicio Público Federal, de servicio de turismo.
El conductor del camión de turismo que circulaba de Teziutlán a San Antonio Virreyes, invadió carril contrario en el punto señalado y así impactó de manera frontal contra la camioneta Toyota, de la línea Avanza, modelo 2013, con placas HBG405B del estado de Guerrero, a nombre de Molinos Azteca de Chalco S.A. de C.V.
Este percance cobró la vida del conductor de la vagoneta de nombre Rubén Tamaniz García, cuyo cadáver fue levantado por el personal de Vialidad del Estado y trasladado al anfiteatro de Tlatauquitepec. El caso fue remitido ante el Ministerio Público de aquella región.

Related posts

Detienen a dos policías de Ocoyucan por echar tiros mientras estaban alcoholizados

PueblaRoja

Esta es la historia del levantón que sufrió el ex alcalde de Ahuacatlán; ya está a salvo

PueblaRoja

VIDEO: Así fue el terrible accidente en la Carrera de Carcachas de Libres; hay un muerto

PueblaRoja

Vinculan a proceso a padre e hijo por asalto a Uber en Cholula; su cómplice fue linchado

PueblaRoja

Tres delincuentes asaltaron inmobiliaria en Cuautlancingo

PueblaRoja

Incendio de tráiler afectó parcialmente la circulación en la Puebla-Córdoba

PueblaRoja