agua santa
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Luis intentó matar a su esposa Alma en Agua Santa; la apuñaló y después intentó suicidarse
Puebla

VIDEO: Luis intentó matar a su esposa Alma en Agua Santa; la apuñaló y después intentó suicidarse

Odilón Larios Nava / @odylarios

Muy grave se encuentra una mujer de aproximadamente 35 años tras ser acuchillada por su aún esposo – se encuentran en periodo de separación, indicaron algunos vecinos – en su domicilio de Agua Santa la noche de este jueves. Después de clavarle el cuchillo a la fémina, el varón se agredió a si mismo con in tención de suicidarse.
El agresor no logró ninguno de sus dos objetivos, porque acudieron rápidamente elementos de la policía municipal, quienes al ser notificados por los vecinos que la mujer corría peligro de muerte, no dudaron en ingresar a la casa, y forzar la puerta del baño donde el hombre se había encerrado con su víctima.
Los policías encontraron a la mujer gravemente herida, el hombre también presentaba lesiones que aparentemente él mismo se había causado. Los uniformados lograron ingresar al baño justo en el momento en que el agresor pretendía degollar a su esposa, indicaron fuentes extraoficailes.
Todo esto ocurrió alrededor de las 18:20 horas de este jueves, en el en la planta baja del edificio D31, en la unidad habitacional Agua Santa, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes recopilados por este diario, la mujer de nombre Alicia G., estaba atendiendo su pequeña miscelánea, acondicionada en un cuarto de su casa. Estaba sola pues sus tres hijos de entre 6 a 13 años, se habían ido con su abuela.
Su aún esposo de nombre Luis C. N., llegó hasta la tienda donde comenzó a agredirla verbalmente y a amagarla con el cuchillo. Alicia tomó su teléfono celular y mandó un mensaje de auxilio, vía audio, en el grupo de Whats App de vecinos vigilantes en donde también están los jefes policiacos.
“Favor de mandar una patrulla a Plaza DM-2, edificio D31, departamento 2. Se metió una persona a mi tienda y no se quiere salir, me está jaloneando” se escucha decir a Alicia. Después alguien más ratificó la emergencia y agregó que el agresor era el esposo y que ya la había herido con un cuchillo.
Policías municipales se aproximaron y así es como llegaron hasta el lugar, donde ingresaron al baño, en donde Luis se había encerrado con Alicia, al escuchar las patrullas.
Los uniformados ante la amenaza inminente a la fémina, ingresaron por la fuerza y así desarmaron a Luis. De inmediato solicitaron paramédicos pues la mujer estaba sangrando por las heridas que le infirió Luis, pero el hombre también estaba lesionado, pues después de agredir a su pareja sentimental él intentó quitarse la vida.
Paramédicos de SUMA atendieron a la mujer y al hombre, los llevaron a un nosocomio. El estado de ambos era considerado como grave. El caso quedó registrado como un intento de feminicidio.
Los vecinos señalaron que era una pareja que siempre discutía, agregaron que están en proceso de separación y que al parecer la violencia siempre fue generada por los celos de Luis. Personal de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso.

Related posts

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

Dos sirvientas de La Vista fueron detenidas por robarse dinero y joyas de una caja fuerte

PueblaRoja

Balean a pasajero de la ruta 54 A durante asalto cerca de CU

PueblaRoja

Detienen a Ismael “N” por robo a casa habitación

PueblaRoja