MOTOCICLISTA
Municipios

Motociclista muere al chocar contra un muro

Odilón Larios Nava / @odylarios

Este fin de semana un hombre de 28 años, perdió la vida cuando se impactó con su motocicleta contra un muro que circunda a un pozo de agua a un costado de la carretera estatal Nopalucan a Rinconada, en el entronque con la junta auxiliar de Álvaro Obregón.
La penosa identificación del cadáver corrió a cargo del hermano del occiso, quien dijo que en vida se llamó Luis Pérez Rosas, quien era vecino de la comunidad de Álvaro Obregón, en el municipio de Soltepec. El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico, aparentemente no portaba casco.
Fue este fin de semana cuando ocurrió este fatal accidente en el punto carretero señalado. Se desconoce qué fue lo que hizo que Luis perdiera el control de su unidad, una motocicleta de la marca Italika, color vino, la cual no portaba placa de circulación, ni algún documento.
Agentes de Vialidad del Estado fueron los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cadáver y los peritajes del percance. La motocicleta fue pérdida total, aproximadamente 8 mil pesos. Los peritos remitieron el caso al Ministerio Público de Tepeaca.

Related posts

Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan

PueblaRoja

Mueren cuatro personas intoxicadas en un pozo de Los Ángeles Tetela

PueblaRoja

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

PueblaRoja

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

PueblaRoja

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja