ratero
  • Home
  • Puebla
  • Atrapan y golpean a ladrón en Totimehuacán por asaltar a un ancianito
Puebla

Atrapan y golpean a ladrón en Totimehuacán por asaltar a un ancianito

banner graco

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un grupo de pobladores de San Francisco Totimehuacan, capturaron a un hombre señalado de haber asaltado a una persona de la tercera edad. Los vecinos que lo atraparon, no dudaron en propinarle una golpiza, pero el agraviado decidió no proceder en su contra, por lo que le permitieron retirarse sin entregarlo a las autoridades.
De acuerdo con habitantes de esa junta auxiliar, los testigos del asalto no dudaron en intervenir, e impedir que el asaltante escapara. Tampoco pensaron dos veces en darle algunos puñetazos en la cara, los cuales le reventaron la nariz y la sangre comenzó a manar a chorros.
El joven que fue acusado de ladrón, fue retenido por los pobladores, pero después de algunos minutos lo liberaron y permitieron que se marchara, pues el agraviado no quiso proceder legalmente.
Lo anterior ocurrió después de que concluyó la marcha y manifestación que realizaron ayer vecinos de aquella zona de la ciudad, para inconformarse por los cambios en las rutas de transporte público a raíz de que entre en operación la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
El robo y captura del presunto delincuente, ocurrió justo frente a la presidencia de aquella junta auxiliar, según dieron a conocer pobladores de esa demarcación, lo cual también se observa en las fotografías hechas llegar a este diario.

Related posts

La SSPTM atrapó a dos ladrones que intentaban robar un Tsuru en San Ramón

PueblaRoja

La SSPTM capturó a cinco ladrones que robaban casas-habitación en Puebla

PueblaRoja

Sancionan a 16 conductores en el operativo alcoholímetro en Puebla

PueblaRoja

VIDEO: Vuelca tráiler cargado con grava y el conductor huye del lugar

PueblaRoja

A punta de pistola roban pipa de agua en la colonia América Norte

PueblaRoja

Encendieron un boiler, cerraron puertas y ventanas y casi mueren intoxicados en Xilotzingo (video)

PueblaRoja