VELORIO
  • Home
  • Puebla
  • VIDEOS: Hoy serán sepultados Saúl e Ivonne; la familia y amigos exigen justicia
Puebla

VIDEOS: Hoy serán sepultados Saúl e Ivonne; la familia y amigos exigen justicia

banner graco

Odilón Larios Nava / @odylarios

Este jueves serán sepultados los hermanos Saúl e Ivonne, de apellidos Flores Rey, quienes murieron el lunes por la noche a manos de delincuentes que saltaron la tienda en donde laboraban. Su mamá de nombre María, recuerda a sus amados como cariñosos y muy responsables, pues trabajaban y estudiaban, para salir adelante y tener un mejor futuro. Sin embargo, una banda de maleantes segó sus vidas.
Los dos jóvenes y su familia son oriundos de Oaxaca, pero poblanos por convicción, pues es aquí en Puebla en donde han vivido desde hace muchos años. Con llanto, María afirmó: “Mis hijos eran jóvenes responsables, de la casa a la escuela y de la escuela al trabajo”. Por ello exige a las autoridades que hagan justicia y que den pronto con los delincuentes que le arrebataron a sus hijos.
Los cuerpos de los dos jóvenes, fueron velados en la casa de la familia, la cual se ubica a unos metros de la tienda en donde fueron asesinados el pasado lunes, en la colonia Aquiles Serdán Antorchista.
La mamá de los jóvenes pidió que las autoridades hagan su trabajo, que sigan las investigaciones hasta dar con los responsables. Está consciente que eso no le va a devolver a sus hijos, pero exige que se haga justicia.
“¡Que Dios los perdone por matar a mis hijos! No saben el dolor que estoy sintiendo. Mis hijos tenían planes. Mi niña tenía futuro, estaba estudiando, se desvivía. Mi hija dormía hasta la una o las dos de la madrugada, para poder continuar con sus estudios… trabajaba y estudiaba: de la casa a la escuela, y de la escuela al trabajo” señaló María.
A pegada a su religión, María asegura que no juzga a los delincuentes que, le arrebataron a sus amados hijos, espera que los perdone Dios, pero a las autoridades les exige JUSTICIA.
recordó que sus hijos eran hogareños, no salían. De la casa se iban a la escuela, Ivonne estudiaba Criminalística en la BUAP, mientras que Saúl recién había vuelto a estudiar la preparatoria abierta en el INEA, dijo su mamá. María agregó que Saúl dejó de estudiar algunos años por la precaria situación económica que atravesaban, pero él joven buscó la manera de estudiar y trabajar.
La pareja de hermanos llevaba cerca de cuatro meses trabajando en el Mini Super Santa Rosa. Este jueves serán sepultados en un panteón de la ciudad de Puebla, donde familiares y amigos les darán el último adiós.

MINI SUPER
La tienda, Mini Super Santa Rosa, se encuentra con sellos en sus puertas y ventanas, está asegurada por la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras se realizan las investigaciones. Agentes ministeriales siguen las pistas a los ladrones que lograron escapar.

Related posts

La SSPTM atrapó a dos ladrones que intentaban robar un Tsuru en San Ramón

PueblaRoja

La SSPTM capturó a cinco ladrones que robaban casas-habitación en Puebla

PueblaRoja

Sancionan a 16 conductores en el operativo alcoholímetro en Puebla

PueblaRoja

VIDEO: Vuelca tráiler cargado con grava y el conductor huye del lugar

PueblaRoja

A punta de pistola roban pipa de agua en la colonia América Norte

PueblaRoja

Encendieron un boiler, cerraron puertas y ventanas y casi mueren intoxicados en Xilotzingo (video)

PueblaRoja