patrulla
  • Home
  • Puebla
  • Choca patrulla asignada a cuidar a los vecinos de la colonia Aquiles Serdán Antorchista
Puebla

Choca patrulla asignada a cuidar a los vecinos de la colonia Aquiles Serdán Antorchista

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una aparente falla mecánica habría provocado que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) colisionara contra un domicilio de la colonia Aquiles Serdán Antorchista. Esta es una de las unidades que dicha corporación destinó a la seguridad de esa colonia después del doble asesinato de los hermanos en el Mini Super Santa Rosa.
De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, fue una falla mecánica la que provocó este percance. La unidad en cuestión es la P-038, que es un vehículo Interceptor, modelo 2015.
Los reportes extraoficiales indicaron que los patrulleros acudían a atender una llamada de auxilio, cuando, supuestamente por la falla mecánica, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra un domicilio de la avenida Del Progreso, a la altura de la Manzana 3, Lote 4, en la colonia ubicada al sur de la ciudad de Puebla.
Los oficiales a bordo no resultaron lesionados, pero la patrulla quedó destrozada del frente, mientras que el portón del domicilio también sufrió daños. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y los propietarios del inmueble llegaron a un acuerdo reparatorio.

Related posts

La maté porque se puso pendeja, confiesa asesino de Karla Fernanda

PueblaRoja

Sentencian a 27 años de cárcel a un sujeto que violó a una menor con discapacidad mental

PueblaRoja

La SSPTM capturó a dos asaltantes de pasajeros de la ruta 4

PueblaRoja

Detienen a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne

PueblaRoja

SSP frustró el robo de una pipa de gas en Casa Blanca

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a una mujer de 17 años por robo a pasajeros de la ruta 27 A

PueblaRoja