CHOQUE
  • Home
  • Municipios
  • Alejandro casi muere decapitado en un un aparatoso choque
Municipios

Alejandro casi muere decapitado en un un aparatoso choque

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 40 años, casi muere degollado, cuando el pasado lunes por la tarde la camioneta en la cual viajaba como copiloto se incrustó en la parte de atrás de una caja seca que se encontraba estacionada en el kilómetro 5+200 de la carretera Entronque-Vía Xalapa. El conductor no fue encontrado en el lugar, por lo que se presume escapó.
El copilotó que resultó muy herido, se llama Alejandro y cuenta con 40 años, quien según versiones ciudadanas es originario del municipio de Acajete.
Los reportes extraoficiales indicaron que Alejandro sufrió un grande y profundo corte en el cuello del lazo izquierdo, el cual le hizo perder muchísima sangre, increíblemente el varón aun fue encontrado con signos vitales y llevado a un nosocomio por paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo.
Este aparatoso percance vehicular ocurrió este martes alrededor de las 05:59 horas, en el tramo carretero antes mencionado. Se presume que el exceso de velocidad – y se investiga si también el consumo de alcohol – fue responsable del percance.
La camioneta Ranger, color verde, se impactó en la caja seca y quedó incrustada en la parte de abajo, prácticamente sin toldo. El conductor habría podido escapar del lugar, mientras que el copiloto resultó casi degollado, y con la mano derecha deshecha.
Increíblemente, el copiloto, pese a la sangrienta escena, resultó con vida y se espera que su salud evolucione favorablemente.

Related posts

Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan

PueblaRoja

Mueren cuatro personas intoxicadas en un pozo de Los Ángeles Tetela

PueblaRoja

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

PueblaRoja

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

PueblaRoja

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja