asalto
  • Home
  • Municipios
  • Asaltan a un policía de Tepeyahualco de Cuauhtémoc y le roban su arma de cargo
Municipios

Asaltan a un policía de Tepeyahualco de Cuauhtémoc y le roban su arma de cargo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un policía municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, fue despojado de su arma de cargo por tres sujetos empistolados, que lo amagaron, y luego de robarle su revólver, escaparon. Las autoridades montaron un fuerte dispositivo policial para tratar de dar con los delincuentes, pero no pudieron ubicarlos.
Los reportes policiales indicaron que este ataque al policía municipal ocurrió alrededor de las 14:18 horas de este lunes, cuando el uniformado apoyaba en el ordenamiento vial. El robo del arma de cargo ocurrió en la carretera Atoyatempan esquina con Romualdo González, en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc.
El policía municipal víctima del robo de su arma, mencionó que fue amagado con arma de fuego por tres sujetos, quienes iban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, sin que se haya percatado de las placas de circulación.
Estos sujetos le robaron el arma de cargo, en este caso es un revólver calibre 38 Especial. Cuando ocurrió la agresión el uniformado se encontraba dando vialidad en las calles mencionadas.
Según el reporte del afectado, los tres delincuentes escaparon con dirección a San Lorenzo, en el municipio de Tochtepec.
El policía al que le robaron el arma y sus superiores debieron interponer la denuncia penal por el robo del arma de cargo ante la Procuraduría General de la República y dar parte del robo a la Secretaría de la Defensa Nacional, como corresponde en estos casos.

Related posts

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja

Durante partido de fútbol ejecutan a dos hombres en Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a secuestrador de un taxista en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja