feria del taco
  • Home
  • Puebla
  • Detuvieron a La Banda de la Güera después de asaltar en La Feria del Taco
Puebla

Detuvieron a La Banda de la Güera después de asaltar en La Feria del Taco

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este miércoles fue detenida “La Banda de La Güera”, después de que atracaran a siete comensales de un restaurante de “La Feria del Taco”. La detención estuvo a cargo de policías municipales del Sector 3.
Son cuatro los integrantes de esta célula delictiva, la cual es conocida por sus víctimas como “La Banda de La Güera”, debido a que la integran tres hombres y una mujer, esta última es descrita como obesa y con el cabello teñido de rubio, esto último es el rasgo característico que relataban los agraviados a las autoridades. Se presume esta banda está implicada en múltiples asaltos en la capital.
Reportes extraoficiales indicaron que la detención ocurrió la madrugada de este miércoles, luego de que asaltaran a siete comensales de “La Feria del Taco”, restaurante ubicado en la colonia La Paz, en la 29 Sur casi esquina con avenida Juárez.
A los cuatro delincuentes se les aseguraron dos armas de fuego, una de ellas 22 y otra 380. También se les halló en posesión de un equipo celular de una de las víctimas de robo.
Se presume que estos delincuentes de 23, 25 y 52 años, y la mujer de 42 años, están involucrados con otros asaltos a establecimientos de comida, pero también a otro tipo de negocios como gasolineras.
Los policías municipales pusieron a esa banda ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y les finquen responsabilidades, pero además para que se indague con cuántos otros hechos ilícitos están relacionados.

Related posts

Policías Auxiliares evitan el suicidio de un joven en la ciclopista del Periférico

PueblaRoja

Familia de la corredora Ana Mungia revela que no le robaron el celular durante el asalto

PueblaRoja

Buscan a #LadyMagistrado ya que tiene un proceso penal por golpear a un conductor

PueblaRoja

Policías recuperan camión con 6 toneladas de carne y rescatan a 3 trabajadores; hay un detenido

PueblaRoja

Intentan asaltar a empleada de Sexenio Puebla en San José Vista Hermosa

PueblaRoja

Asesinan a balazos a un albañil en la colonia Santa Catarina

PueblaRoja