feria del taco
  • Home
  • Puebla
  • Detuvieron a La Banda de la Güera después de asaltar en La Feria del Taco
Puebla

Detuvieron a La Banda de la Güera después de asaltar en La Feria del Taco

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este miércoles fue detenida “La Banda de La Güera”, después de que atracaran a siete comensales de un restaurante de “La Feria del Taco”. La detención estuvo a cargo de policías municipales del Sector 3.
Son cuatro los integrantes de esta célula delictiva, la cual es conocida por sus víctimas como “La Banda de La Güera”, debido a que la integran tres hombres y una mujer, esta última es descrita como obesa y con el cabello teñido de rubio, esto último es el rasgo característico que relataban los agraviados a las autoridades. Se presume esta banda está implicada en múltiples asaltos en la capital.
Reportes extraoficiales indicaron que la detención ocurrió la madrugada de este miércoles, luego de que asaltaran a siete comensales de “La Feria del Taco”, restaurante ubicado en la colonia La Paz, en la 29 Sur casi esquina con avenida Juárez.
A los cuatro delincuentes se les aseguraron dos armas de fuego, una de ellas 22 y otra 380. También se les halló en posesión de un equipo celular de una de las víctimas de robo.
Se presume que estos delincuentes de 23, 25 y 52 años, y la mujer de 42 años, están involucrados con otros asaltos a establecimientos de comida, pero también a otro tipo de negocios como gasolineras.
Los policías municipales pusieron a esa banda ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y les finquen responsabilidades, pero además para que se indague con cuántos otros hechos ilícitos están relacionados.

Related posts

Muere hombre con problemas de alcoholismo en la 43 Oriente y 16 de Septiembre

PueblaRoja

La maté porque se puso pendeja, confiesa asesino de Karla Fernanda

PueblaRoja

Sentencian a 27 años de cárcel a un sujeto que violó a una menor con discapacidad mental

PueblaRoja

La SSPTM capturó a dos asaltantes de pasajeros de la ruta 4

PueblaRoja

Detienen a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne

PueblaRoja

SSP frustró el robo de una pipa de gas en Casa Blanca

PueblaRoja