asalto
  • Home
  • Puebla
  • Intento de asalto a cuentahabiente desata balacera en Plaza Mazarik
Puebla

Intento de asalto a cuentahabiente desata balacera en Plaza Mazarik

Odilón Larios/@Odylarios

Dos acciones policiales relacionadas con asaltos a cuentahabientes se vivieron la tarde de este jueves en dos puntos distintos de la zona metropolitana. Uno de los hechos ocurrió en inmediaciones de Plaza Mazarik, en donde se registró un intento de asalto a un usuario bancario, en esos hechos se registraron detonaciones de arma de fuego. La otra acción ocurrió en la colonia La Paz, en donde hubo la detención de una pareja, presumiblemente relacionada con asaltos a cuentahabientes.

El primero de los hechos aquí enunciados, ocurrió alrededor de las 14:10 horas, en inmediaciones de Plaza Mazarik, en el municipio de San Andrés Cholula, cuando al menos dos sujetos intentaron asaltar a un cuentahabiente del Banorte.

Los reportes policiales indicaron que los delincuentes forcejearon con el agraviado, intentaban arrebatarle un portafolios. Como no pudieron accionaron sus armas, pero terminaron huyendo. Los reportes señalan que no hubo personas lesionadas y que el robo no se concretó.

Aproximadamente una hora después Policías Municipales del operativo Búho, al realizar acciones de vigilancia en inmediaciones de las instituciones bancarias, detectaron una camioneta blanca tipo Ram, en inmediaciones del Banorte de la Recta a Cholula y avenida Teziutlán.

Las características de esa camioneta y las placas de la misma, coinciden con un vehículo relacionado en diversos asaltos a cuentahabiente. Por ello los municipales montaron un operativo que permitió detener al hombre y la mujer que iban a bordo. Trascendió que se les encontró un arma de fuego.

A estas dos personas se les vincula de manera inicial con varios asaltos a cuentahabiente, por lo que fueron remitidos ante la autoridad ministerial para que se realice el cruce de información y se les finquen responsabilidades.

Related posts

Policías Auxiliares evitan el suicidio de un joven en la ciclopista del Periférico

PueblaRoja

Familia de la corredora Ana Mungia revela que no le robaron el celular durante el asalto

PueblaRoja

Buscan a #LadyMagistrado ya que tiene un proceso penal por golpear a un conductor

PueblaRoja

Policías recuperan camión con 6 toneladas de carne y rescatan a 3 trabajadores; hay un detenido

PueblaRoja

Intentan asaltar a empleada de Sexenio Puebla en San José Vista Hermosa

PueblaRoja

Asesinan a balazos a un albañil en la colonia Santa Catarina

PueblaRoja