aparicio
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Hallan muerto a Evelio Lozano en una barranca de Aparicio
Puebla

VIDEO: Hallan muerto a Evelio Lozano en una barranca de Aparicio

Odilón Larios Nava / @odylarios

Encuentra muerto y en un avanzado estado de descomposición, a un hombre de 31 años, el cual estaba desaparecido desde el jueves 8 de noviembre. Fue su padre de 75 años quien no dejó de buscarlo durante esta semana, quien la mañana del miércoles lo encontró sin vida en la barranca Santuario, ubicada en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.
Roberto, de 75 años, el padre del ahora occiso, indicó que derivado de las indagatorias que él hizo durante esta semana, cuando buscaba a su hijo, supo que, a Evelio Lozano Hernández, de 31 años, presuntamente lo mataron algunos adictos a las drogas y al alcohol, que viven muy cerca del lugar donde se encontró el cadáver.
el septuagenario informó que la última vez que vio con vida a su hijo de nombre Evelio, fue el jueves pasado, cuando salió a trabajar y ya no regresó a su casa. Como a su vástago le gustaba el licor, el viernes y el sábado creyó que podría haber estado de parranda.
Pero luego de ese tiempo comenzó a preocuparse, supuso que algo malo le había ocurrido y acudió a solicitar apoyo a los policías de la junta auxiliar. Los uniformados únicamente le dijeron que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia penal correspondiente, pero no lo ayudaron a buscar.
Finalmente, un conocido le indicó que fuera a hablar con otra persona, que ese tercero seguramente sabía lo que le había ocurrido a su vástago. Luego de esa entrevista el domingo, el hombre de 75 años, acudió a ver al tercero en cuestión, quien le dijo que su hijo había sido asesinado supuestamente en un domicilio de la privada Melchor Ocampo esquina con Antiguo Camino a Aparicio.
Es por ello que el septuagenario acudió por la mañana de este miércoles a esa dirección y buscó en las inmediaciones. En la barranca, entre las hierbas, halló el cadáver de su hijo, el cual tenía una bolsa en la cabeza y el resto del cuerpo cubierto con una cobija sobrepuesta.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición por lo que no fue posible determinar posibles lesiones, por lo que los investigadores esperan los resultados de la necropsia para conocer la causa de muerte de este varón.
Sin embargo, Roberto, afirma que su hijo fue asesinado, incluso indicó a las autoridades el domicilio en donde habitan los supuestos homicidas.

Related posts

Por quinta ocasión asaltaron la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico

PueblaRoja

Reaprehenden al “Pelón” acusado de matar a un empleado de Pemex en 2012

PueblaRoja

Muere una mujer en un terrible accidente en el Periférico Ecológico

PueblaRoja

Fernando Rosales asume la titularidad de la SSP de Puebla

PueblaRoja

El Piolo fue el que disparó y mató a los hermanos Saúl e Ivonne; SSPTM confirma que está detenido

PueblaRoja

FGE esclarece feminicidio de estudiante de Enfermería; el asesino ya está preso

PueblaRoja