ALCOHOLÍMETRO
  • Home
  • Puebla
  • Sancionan a 16 conductores en el operativo alcoholímetro en Puebla
Puebla

Sancionan a 16 conductores en el operativo alcoholímetro en Puebla

Redacción

Como parte de las acciones preventivas que impulsa el Ayuntamiento de Puebla, a fin de evitar accidentes viales por consumo de bebidas embriagantes, durante este fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) implementó el Operativo Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, Bulevar Atlixco con 21 Poniente así como, en Vía Volkswagen con 53 Sur, donde se aplicaron un total de 31 pruebas de alcoholemia.
Durante el desarrollo de este dispositivo, se identificó a una persona con aliento etílico, seis más en intoxicación leve, cuatro en nivel moderado, seis en situación severa; de igual manera, 14 pruebas resultaron negativas. Por tal motivo, 16 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.
Para este esfuerzo interinstitucional, se contó con la presencia de personal adscrito a la Contraloría y Sindicatura Municipal. Por parte de la SSPTM, acudieron elementos de la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.
Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño e implementación de estrategias policiales, que propicien espacios de tranquilidad en favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Related posts

Muere hombre con problemas de alcoholismo en la 43 Oriente y 16 de Septiembre

PueblaRoja

La maté porque se puso pendeja, confiesa asesino de Karla Fernanda

PueblaRoja

Sentencian a 27 años de cárcel a un sujeto que violó a una menor con discapacidad mental

PueblaRoja

La SSPTM capturó a dos asaltantes de pasajeros de la ruta 4

PueblaRoja

Detienen a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne

PueblaRoja

SSP frustró el robo de una pipa de gas en Casa Blanca

PueblaRoja