asesinato_martillazos_460x290
  • Home
  • Puebla
  • Mataron a vendedor de dulces en ataque directo en el bulevar 18 de Noviembre
Puebla

Mataron a vendedor de dulces en ataque directo en el bulevar 18 de Noviembre

Odilón Larios Nava / @odylarios

El pasado sábado, en un aparente ataque directo, fue asesinado a balazos un vendedor de dulces, ambulante. Lo mataron a bordo de un transporte público al cual había subido a vender, inmediatamente atrás de él se subió el asesino, el cual incluso pagó su pasaje.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas del pasado sábado en el bulevar 18 de Noviembre, pasando el puente del bulevar Xonacatepec, con dirección a los estadios.
Los reportes oficiales señalaron que el ahora occiso de nombre Miguel Ángel P. M., de 30 años, de oficio vendedor de dulces, subió a vender a un camión de la ruta Sociedad Cooperativa Tecali de Autotransportes (SCTA).
Miguel Ángel abordó la unidad 60 de la mencionada línea, la cual hizo parada para descender el pasaje a la altura de la gasolinera de Joaquín Colombres. En ese momento el vendedor pidió permiso para ofrecer sus dulces.
Atrás de él subió un hombre que pagó su pasaje, y posteriormente se escucharon al menos cuatro disparos, los cuales dieron en el cuerpo de Miguel Ángel, al menos una de las balas hizo blanco en la cabeza.
El atacante amagó con la pistola al conductor y le exigió que le abriera la puerta de la unidad, posteriormente escapó. Aunque inicialmente se señaló que pudo tratarse de un intento de asalto, fuentes policiales indicaron que parece más un ataque directo. El ahora occiso fue identificado plenamente por su esposa.

Related posts

Por quinta ocasión asaltaron la gasolinera Mobil del Periférico Ecológico

PueblaRoja

Reaprehenden al “Pelón” acusado de matar a un empleado de Pemex en 2012

PueblaRoja

Muere una mujer en un terrible accidente en el Periférico Ecológico

PueblaRoja

Fernando Rosales asume la titularidad de la SSP de Puebla

PueblaRoja

El Piolo fue el que disparó y mató a los hermanos Saúl e Ivonne; SSPTM confirma que está detenido

PueblaRoja

FGE esclarece feminicidio de estudiante de Enfermería; el asesino ya está preso

PueblaRoja