accidente acatzingo
  • Home
  • Municipios
  • Mueren conductores de dos vehículos en aparatoso accidente en Acatzingo
Municipios

Mueren conductores de dos vehículos en aparatoso accidente en Acatzingo

Odilón Larios/@Odylarios

Los conductores de dos vehículos que colisionaron de manera frontal, perdieron la vida en el percance que ocurrió la madrugada del domingo en el kilómetro 10+100 del Libramiento a Acatzingo.

Presumiblemente el percance se debió al exceso de velocidad, falta de precaución y probablemente al consumo de bebidas embriagantes por parte de uno de los conductores. De acuerdo con reportes ciudadanos el choque ocurrió alrededor de las 05:10 horas del pasado domingo.

Los reportes indicaron que Julio César, de 30 años, conducía un vehículo Ford, color blanco – sin precisarse otras características –, el hombre habría invadido el carril de circulación contraria y de esa forma se impactó contra un Chevrolet, color gris el cual era conducido por Antonio, de 43 años.

Los dos conductores murieron casi de manera instantánea pese a que se activaron las bolsas de aire de las unidades. El conductor del Ford blanco viajaba solo, mientras que, en el auto gris, además del conductor, viajaban sus dos hijos menores de edad, y una persona adulta. Los tres últimos mencionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo y llevados a un hospital para su atención médica.

Personal de seguridad pública realizó los levantamientos de cadáveres y los peritajes de este caso. posteriormente el caso fue remitido al Ministerio Público de Tepeaca para que finque o deslinde responsabilidades.

 

Related posts

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja

Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán

PueblaRoja