policia
  • Home
  • Puebla
  • Vecinos de Los Héroes golpearon a un presunto ladrón en una casa abandonada
Puebla

Vecinos de Los Héroes golpearon a un presunto ladrón en una casa abandonada

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre y una mujer fueron encontrados en el interior de un domicilio deshabitado del fraccionamiento Los Héroes de Puebla, la noche del domingo. Los colonos los acusaron de ser ladrones y al hombre le propinaron una golpiza, a la mujer no la tocaron. Aunque la mayoría los señaló de rateros, hubo algunos otros que dijeron que en realidad solo se habían metido a la casa para pasar un rato romántico.
Al respecto, el presunto delincuente y su acompañante, afirmaron que, al no tener casa, solo habían entrado a pasar la noche, sin embargo, la gente no creyó esa versión y por ello al varón le propinaron una golpiza antes de entregarlos a la policía.
En un video que fue difundido en redes sociales la mañana de este lunes, se observa como un grupo de vecinos varones, tienen sometido al presunto ladrón, al cual sacan de la casa arrastrando. Hacen sonar silbatos de vecinos vigilantes y ya en la calle, el grupo de personas lo golpean. El hombre les pide que lo dejen hablar, que lo escuchen, asegura no ser un ladrón, pero entre las personas allí reunidas suenan algunas voces que los señalan como los ladrones que han estado robando en la zona.
Finalmente, el hombre y la mujer que lo acompañaban fueron entregados a la policía municipal, pero nadie quiso proceder en su contra, por lo que únicamente fueron remitidos al Juez Calificador por alteraciones al orden.

Related posts

Matan a un hombre de un balazo en La Resurrección

PueblaRoja

VIDEO: Estudiante del BINE reportó violación… pero no procedió legalmente

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a un hombre armado en la colonia Xonaca

PueblaRoja

A punta de pistola despojan a cuentahabiente de 70 mp; salió de banco en Plaza Tolín

PueblaRoja

La banda del Perro Cartonero empezó la trifulca en el barrio de El Refugio

PueblaRoja

Buscan al conductor de la ruta 68 que mató a un niño de 6 años en Xonacatepec (video)

PueblaRoja