san jeronimo caleras
  • Home
  • Puebla
  • Murió un hombre alcohólico en el parque de San Jerónimo Caleras
Puebla

Murió un hombre alcohólico en el parque de San Jerónimo Caleras

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este martes, un hombre que padecía alcoholismo fue localizado muerto bajo la banca del parque de San Jerónimo Caleras, Puebla, en la que solía quedarse a dormir. Se trata de un varón que se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo, los habitantes de la junta auxiliar lo reconocen como uno de los integrantes del “escuadrón de la muerte” de esa comunidad, por lo que suponen que tiene familia en alguna de las colonias de San Jerónimo.
Minutos después de las siete de la mañana, las personas que caminaban por el parque, notaron que, bajo la banca de metal ubicada a un costado del kiosco, estaba un hombre inerte. Al acercarse notaron que no respiraba y dedujeron que estaba muerto. Ante ello dieron aviso a las autoridades de la presidencia auxiliar.
Poco después los técnicos en urgencias médicas de SUMA, los cuales corroboraron que el hombre estaba muerto, por lo que la policía municipal aseguró el área. Cabe mencionar que el cadáver no contaba con signos de violencia, los paramédicos indicaron a las autoridades del lugar que la probable causa de muerte fue un infarto.
Personal de la junta auxiliar indicó que el hombre había sido visto ingiriendo bebidas embriagantes en el parque desde la semana pasada, por ello las autoridades policiales le pedían que se retiraba y el hombre accedía, pero volvía por la madrugada tomaba hasta que le vencía el sueño, se dormía bajo la banca metálica ubicada a un costado del kiosco del lugar.
Irónicamente, el cadáver de este hombre que padecía alcoholismo, quedó justo bajo el letrero de “prohibido ingerir bebidas embriagantes” que las autoridades de la junta auxiliar colocaron desde hace algún tiempo.
Algunas personas del lugar indicaron que el hombre probablemente tiene familia en una de las colonias cercanas, algunos mencionaron San Juan, pero esto no fue confirmado. La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las averiguaciones del caso.

Related posts

La maté porque se puso pendeja, confiesa asesino de Karla Fernanda

PueblaRoja

Sentencian a 27 años de cárcel a un sujeto que violó a una menor con discapacidad mental

PueblaRoja

La SSPTM capturó a dos asaltantes de pasajeros de la ruta 4

PueblaRoja

Detienen a homicida de los hermanos Saúl e Ivonne

PueblaRoja

SSP frustró el robo de una pipa de gas en Casa Blanca

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a una mujer de 17 años por robo a pasajeros de la ruta 27 A

PueblaRoja