atropellado
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: Borrachos terminaron con la vida de un universitario en la Vía Corta a Santa Ana
Puebla

VIDEO: Borrachos terminaron con la vida de un universitario en la Vía Corta a Santa Ana

Odilón Larios Nava / @odylarios

La vida de un joven universitario fue cortada de tajo por la imprudencia de tres hombres y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo tipo taxi, presumiblemente alcoholizados y a exceso de velocidad. El joven de 19 años, se dirigía a la escuela y cruzaba la Vía Corta a Santa Ana a la altura de San José El Conde, para poder tomar el transporte, cuando fue embestido por el vehículo y proyectado cerca de 30 metros. Aunque el auto volcó y quedó convertido en chatarra, los cuatro tripulantes salieron por su propio pie.
De acuerdo con vecinos de ese lugar, el taxi iba a exceso de velocidad en los carriles que van de San Pablo del Monte, Tlaxcala a Puebla. los testigos indicaron que los tripulantes del taxi visiblemente iban bajo los efectos de bebidas embriagantes, se presume que acababan de salir de un centro nocturno de la zona.
El tremendo y mortal percance, ocurrió este miércoles alrededor de las 06:30 horas. Trascendió por los vecinos, que el joven de nombre Josué Rivera, de aproximadamente 19 años, se dirigía a su universidad – no se precisó cuál –. Se disponía a cruzar la Vía Corta, hay que decirlo, no utilizó el puente peatonal, y al estar a la mitad de la vialidad, en la canaleta que divide los carriles de ambos sentidos, fue cuando el conductor del taxi perdió el control de la unidad.
El Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, con placas de circulación 1823SSJ, salió de los carriles con dirección a Puebla, atravesó la canaleta central y salió hacia los carriles contrarios, en ese trayecto atropelló a Josué y lo proyecto cerca de 30 metros. El taxi dio varias volteretas y chocó con la base de concreto del puente peatonal, para finalmente quedar volcado sobre su costado izquierdo.
Los cuatro tripulantes de la unidad lograron salir por propio pie y escaparon. Los testigos indicaron que entre los tripulantes había una mujer, la cual dejó abandonada su maleta. Los entrevistados indicaron que dicha mujer es una bailarina exótica de uno de los bares cercanos al sitio en donde ocurrió el percance.
El ahora occiso vivía a escasos 50 metros del lugar donde fue atropellado, por lo que una de sus tías al pasar por el lugar fue notificada de lo que había ocurrido a Josué. Otros vecinos fueron a avisar a su abuelo el cual trabaja en la Central de Abasto. Finalmente, también llegó la mamá del joven. Fueron ellos los que hicieron el triste reconocimiento del cuerpo.
Personal de seguridad pública de San Pablo del Monte realizó el resguardo del lugar, y personal de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y asegurar el vehículo responsable.

Related posts

Caen tres asaltantes de Oxxo en la colonia Santa María

PueblaRoja

EN VIVO: Realizan operativo en locales de la 46 Poniente

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Es una mujer la hallada en el río Atoyac; tiene golpes en rostro y cabeza

PueblaRoja

Localizan muerta a mujer en inmediaciones de la Central de Abasto

PueblaRoja

VIDEO: Así se salvó un conductor de un asalto en la Vía Atlixcáyotl; se subió al camellón central

PueblaRoja

Ladrones y policías de Puebla protagonizan balacera por robo de una camioneta Tiguan

PueblaRoja