Foto ilustrativa Internet
  • Home
  • Municipios
  • Levantan a director de Seguridad Pública de Acatzingo y a uno de sus comandantes
Municipios

Levantan a director de Seguridad Pública de Acatzingo y a uno de sus comandantes

Odilón Larios/@odylarios

La tarde de este miércoles el director de Seguridad Pública de Acatzingo, según fuentes policiales, sufrió un levantón junto con uno de sus comandantes. Hasta el cierre de esta edición no habían sido localizados, sólo fue hallada su camioneta.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 17:00 horas, de este miércoles en el kilómetro 12 de la carretera federal Vía Xalapa, en el barrio El Calvario de Acatzingo. Este es uno de los municipios que desde hace varios meses está sumido en la inseguridad, donde la delincuencia organizada ha dado varias muestras de su violencia en las últimas semanas, sin que hubiera una respuesta de fuerza por parte de las autoridades municipales.

De acuerdo con una llamada anónima las autoridades supieron que, en el lugar antes mencionado, a la altura de El Pozo, un comando fuertemente armado a bordo de varias camionetas había interceptado una patrulla y se estaba llevando a los uniformados que la tripulaban.

Un fuerte dispositivo de seguridad acudió en respuesta y en el lugar señalado ubicaron la patrulla 03, abandonada, con las puertas abiertas. Sus tripulantes, el director de policía Christian Parada Rodelas y el comandante Ángel Jiménez Romero, no fueron localizados en el lugar.

Personal de la policía municipal, estatal y la ministerial, acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Los ministeriales iniciaron las investigaciones del caso.

 

Related posts

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja

Durante partido de fútbol ejecutan a dos hombres en Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a secuestrador de un taxista en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

PueblaRoja