choque
Municipios

Se registra aparatoso accidente en Izúcar de Matamoros

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un aparatoso percance vehicular ocurrió la madrugada de este domingo en la carretera estatal Izúcar de Matamoros a San Juan Epatlán, en la mixteca poblana. Una vagoneta de la marca Nissan, se salió de la carpeta asfáltica y terminó entre los matorrales. Solo se registraron daños materiales, los tripulantes escaparon dejando abandonada la unidad.
Los peritajes a cargo de la Dirección de Vialidad del Estado indicaron que una camioneta Nissan, Xtrail, color negro, con placas de circulación MWR8038 del Estado de México, salió de la carpeta asfáltica y avanzó cerca de 35 metros entre los arbustos de los campos aledaños a la carretera.
Esto ocurrió cerca de las una de la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 05+600 de la carretera mencionada, esto es casi frente a las instalaciones de Global Gas de Izúcar de Matamoros.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, encontraron el vehículo tipo vagoneta abandonado, por lo que se presume que el ocupante, u ocupantes lograron salir por su propio pie de manera milagrosa.

Related posts

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja

Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán

PueblaRoja