karla fernanda gonzalez
  • Home
  • Puebla
  • El asesino de Karla era un dolor de cabeza para vecinos de las Naciones Unidas (video)
Puebla

El asesino de Karla era un dolor de cabeza para vecinos de las Naciones Unidas (video)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Mediante un cateo en un domicilio de la colonia Naciones Unidas, realizado la tarde de este miércoles por policías ministeriales de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, se logró la detención de Gustavo “N”, el segundo delincuente que participó en el homicidio de Karla Fernanda González Español en la Unidad Habitacional Tecnológico, ocurrido el pasado 26 de noviembre. Con la detención de este segundo hombre, quedó esclarecido por completo este crimen que conmovió a la sociedad poblana.
Cabe recordar que a inicios de esta semana fue detenido por la misma agencia, Brayan “N”, quien fue el primero de los dos homicidas detenidos, luego de su captura las investigaciones avanzaron y permitieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) obtener la orden de aprehensión que permitió la detención de Gustavo, quien se presume fue el autor material del asesinato.
La tarde de este miércoles los agentes ministeriales llevaron a cabo un operativo de cateo en un domicilio de la calle Valladolid, casi esquina con 12 de Enero, de la colonia Naciones Unidas. Durante esas acciones lograron la detención de Gustavo “N”., quien de acuerdo con las investigaciones es el segundo ladrón que participó en el asalto y homicidio de la joven de 18 años, quien era estudiante de la escuela de Derecho en la universidad Cristóbal Colón.
Trascendió, por versiones de vecinos, que Gustavo era un delincuente que ya tenía hartas a muchas personas, lo definieron como un verdadero dolor de… cabeza. Vecinos se mostraron complacidos por que por fin las autoridades hayan dado con él, al que ya lo tenían calificado como un consumado ladronzuelo.
Con la detención de Gustavo, quien se presume es el autor material del homicidio, sumada a la detención de su cómplice Brayan, en días pasados, quedó esclarecido el asesinato de la joven estudiante, el cual conmocionó a la sociedad poblana, ya que se trataba de una joven mujer, con un gran porvenir, el cual truncaron el par de hampones.
Se espera que en las próximas horas halla un comunicado oficial de la Fiscalía, que permita conocer los detalles de esta detención y algunos otros datos de los detenidos, como un aproximado de los asaltos que han cometido y si cuentan con antecedentes ante las autoridades.

Related posts

Vinculan a proceso a sujeto por conducir en Periférico una camioneta robada

PueblaRoja

50 mil pesos ofrece constructora a familia de albañil que murió en la nueva estación de Estrella Roja

PueblaRoja

Asesinan a trailero de Tecamachalco en la central de abasto de Tuxtla Gutiérrez

PueblaRoja

Realizan operativo contra venta de celulares robados en la 8 poniente; hay siete detenidos

PueblaRoja

Cae peligrosa banda de asaltante de camiones de carga en la Central de Abasto

PueblaRoja

Matan de siete puñaladas a un hombre en la colonia Rementería

PueblaRoja