Tepeaca
  • Home
  • Municipios
  • VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados
Municipios

VIDEO: Pobladores propinan brutal golpiza a ministeriales en Tepeaca; dos están hospitalizados

Odilón Larios/@odylarios

Dos agentes ministeriales fueron brutalmente golpeados, con palos y puñetazos, por un grupo de pobladores del barrio El Santuario en Tepeaca. Los agentes se encontraban realizando acciones de investigación, cuando tuvieron roce con los pobladores y estos últimos terminaron dándoles una paliza que los mandó al hospital.

Los agentes lesionados son Ramón Ramírez Vázquez, de 47 años y José Pedro Pérez Fragoso, de 49 años. Ambos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja Tepeaca al hospital del ISSSTEP en Puebla.

Los acontecimientos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas en la 9 Oriente esquina con el bulevar Cuauhtémoc, en el barrio El Santuario, en el municipio antes señalado.

Aunque en un primer momento se manejó que los agentes fueron atacados en una emboscada a balazos, eso fue descartado por fuentes cercanas a este diario. En realizad fueron atacados a “palazos” de ahí la confusión.

Las fuentes de este diario indicaron que los dos agentes se encontraban realizando acciones de investigación, cuando tuvieron un roce con pobladores, después un nutrido grupo de personas se reunió y los golpeó.

Además, les robaron los radios Matra, así como las armas cortas y largas que llevaban con ellos. Posteriormente llegó un fuerte dispositivo policial para tratar de dar con los responsables, pero hasta el cierre de esta edición no había personas detenidas.

Related posts

Arde taller de ceras en Atoyatempan; sólo se reportaron daños materiales

PueblaRoja

Durante partido de fútbol ejecutan a dos hombres en Huauchinango

PueblaRoja

Detienen a secuestrador de un taxista en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Hallan un feto en campos deportivos de Acatzingo

PueblaRoja

Detienen a profesor que violó a dos alumnas de telesecundaria

PueblaRoja

Esclarecen homicidio de activista de Cuetzalan; entró con un hombre a un motel y ahí lo asesinaron

PueblaRoja