crimen
  • Home
  • Puebla
  • A los embolsados de Clavijero les dejaron narcomensaje para “El Negro”
Puebla

A los embolsados de Clavijero les dejaron narcomensaje para “El Negro”

Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche del jueves fueron localizados dos cadáveres embolsados en la colonia Clavijero en la ciudad de Puebla. Los cuerpos de los dos hombres presentaban el tiro de gracia y tenían un narcomensaje dirigido a “El Negro” quien es ubicado por las autoridades policiales como un líder narcovendedor en la ciudad.

Vecinos de la calle Trueno, entre Oyamel y Trueno, a unos metros del colegio Satélite, reportaron a las autoridades que alrededor de las 23:30 horas del jueves, fueron a abandonar los cuerpos en ese lugar.

Policías municipales y estatales acudieron para atender el reporte y corroboraron la información proporcionada por los vecinos. Es por ello que procedieron a asegurar el área en donde yacían los dos cuerpos envueltos en cobijas y bolsas.

Las investigaciones del caso, así como el levantamiento de los cuerpos corrieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondientes.

Los hombres presentaban el tiro de gracia y se encuentran señalados como desconocidos 431 y 432. La edad aproximada de ambos oscila entre 25 y 30 años.

Los reportes policiales indicaron que el mensaje que tenían los cuerpos es una amenaza en contra de “El Negro”, donde le indican que van a matar a su familia y a sus trabajadores, que solo van a respetar a su mamá, esposa e hijos. El mensaje estaba firmado por “El Cholo y El Nariz”.

Related posts

Matan a un hombre de un balazo en La Resurrección

PueblaRoja

VIDEO: Estudiante del BINE reportó violación… pero no procedió legalmente

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a un hombre armado en la colonia Xonaca

PueblaRoja

A punta de pistola despojan a cuentahabiente de 70 mp; salió de banco en Plaza Tolín

PueblaRoja

La banda del Perro Cartonero empezó la trifulca en el barrio de El Refugio

PueblaRoja

Buscan al conductor de la ruta 68 que mató a un niño de 6 años en Xonacatepec (video)

PueblaRoja