crimen
  • Home
  • Puebla
  • A los embolsados de Clavijero les dejaron narcomensaje para “El Negro”
Puebla

A los embolsados de Clavijero les dejaron narcomensaje para “El Negro”

Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche del jueves fueron localizados dos cadáveres embolsados en la colonia Clavijero en la ciudad de Puebla. Los cuerpos de los dos hombres presentaban el tiro de gracia y tenían un narcomensaje dirigido a “El Negro” quien es ubicado por las autoridades policiales como un líder narcovendedor en la ciudad.

Vecinos de la calle Trueno, entre Oyamel y Trueno, a unos metros del colegio Satélite, reportaron a las autoridades que alrededor de las 23:30 horas del jueves, fueron a abandonar los cuerpos en ese lugar.

Policías municipales y estatales acudieron para atender el reporte y corroboraron la información proporcionada por los vecinos. Es por ello que procedieron a asegurar el área en donde yacían los dos cuerpos envueltos en cobijas y bolsas.

Las investigaciones del caso, así como el levantamiento de los cuerpos corrieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondientes.

Los hombres presentaban el tiro de gracia y se encuentran señalados como desconocidos 431 y 432. La edad aproximada de ambos oscila entre 25 y 30 años.

Los reportes policiales indicaron que el mensaje que tenían los cuerpos es una amenaza en contra de “El Negro”, donde le indican que van a matar a su familia y a sus trabajadores, que solo van a respetar a su mamá, esposa e hijos. El mensaje estaba firmado por “El Cholo y El Nariz”.

Related posts

Policías Auxiliares evitan el suicidio de un joven en la ciclopista del Periférico

PueblaRoja

Familia de la corredora Ana Mungia revela que no le robaron el celular durante el asalto

PueblaRoja

Buscan a #LadyMagistrado ya que tiene un proceso penal por golpear a un conductor

PueblaRoja

Policías recuperan camión con 6 toneladas de carne y rescatan a 3 trabajadores; hay un detenido

PueblaRoja

Intentan asaltar a empleada de Sexenio Puebla en San José Vista Hermosa

PueblaRoja

Asesinan a balazos a un albañil en la colonia Santa Catarina

PueblaRoja