asalto
  • Home
  • Puebla
  • La SSPTM detuvo a una mujer de 17 años por robo a pasajeros de la ruta 27 A
Puebla

La SSPTM detuvo a una mujer de 17 años por robo a pasajeros de la ruta 27 A

Redacción

En atención oportuna a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Santa María a una joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.
Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre un atraco en proceso en el cruce de las calles 7 Norte y 34 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Cuatro acudieron al sitio.
En el lugar de los hechos, pasajeros de la ruta 27 “A”, unidad 03, señalaron a una joven como responsable de despojarlos de sus pertenencias en complicidad con un varón, quien huyó del sitio. Por tal motivo, se procedió a la detención de la mujer.
Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego tipo revólver y un objeto punzocortante, instrumentos con los cuales se presume la ahora detenida usó para consumar el ilícito.
La indiciada y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes.
A través de la DERI, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.

Related posts

Bryan asaltó y lesionó a un taxista en Clavijero; fue capturado por policías de Puebla

PueblaRoja

Un hombre denunció intento de levantón cerca del Parque Puebla; su ex esposa encabezó el ataque

PueblaRoja

VIDEO: Detienen a “El Chetos” durante operativo en La Acocota

PueblaRoja

Detienen a asaltante de taxista en El Encinar

PueblaRoja

VIDEO: Hallan a tres hombres ejecutados con el tiro de gracia en San Miguel Espejo

PueblaRoja

VIDEO: Decomisan droga y piratería tras operativo en La Acocota; hay un detenido

PueblaRoja