asalto
  • Home
  • Puebla
  • La SSPTM detuvo a una mujer de 17 años por robo a pasajeros de la ruta 27 A
Puebla

La SSPTM detuvo a una mujer de 17 años por robo a pasajeros de la ruta 27 A

Redacción

En atención oportuna a una llamada al número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Santa María a una joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transporte público.
Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre un atraco en proceso en el cruce de las calles 7 Norte y 34 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Cuatro acudieron al sitio.
En el lugar de los hechos, pasajeros de la ruta 27 “A”, unidad 03, señalaron a una joven como responsable de despojarlos de sus pertenencias en complicidad con un varón, quien huyó del sitio. Por tal motivo, se procedió a la detención de la mujer.
Adicionalmente, se aseguró un arma de fuego tipo revólver y un objeto punzocortante, instrumentos con los cuales se presume la ahora detenida usó para consumar el ilícito.
La indiciada y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, para las investigaciones correspondientes.
A través de la DERI, la SSPTM de Puebla coordina esfuerzos para brindar un servicio adecuado y eficaz ante diversos reportes ciudadanos en materia de seguridad pública.

Related posts

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

Dos sirvientas de La Vista fueron detenidas por robarse dinero y joyas de una caja fuerte

PueblaRoja

Balean a pasajero de la ruta 54 A durante asalto cerca de CU

PueblaRoja

Detienen a Ismael “N” por robo a casa habitación

PueblaRoja