Foto ilustrativa: La Orquesta
  • Home
  • Municipios
  • Hombre fue ejecutado de seis balazos en su propia casa en Chietla
Municipios

Hombre fue ejecutado de seis balazos en su propia casa en Chietla

Odilón Larios Nava / @odylarios

En su propio domicilio ubicado en la colonia Morelos, en el municipio de Chietla, en la mixteca poblana, fue asesinado un comerciante de aproximadamente 55 años. La noche del domingo los sicarios tocaron a su puerta, cuando el varón abrió, de inmediato le dispararon a quemarropa en seis ocasiones. Su muerte fue instantánea, casi tan rápida como la huida de los matones.
Fue cerca de las nueve de la noche del pasado domingo cuando ocurrió el asesinato en la calle Francisco I. Madero. El occiso fue identificado como Martín Humberto Huertero Cariño, a quien en la comunidad le conocían de cariño como “La Marrana”, de aproximadamente 55 años.
Cabe hacer mención que hace un año, en noviembre, en esa misma casa, y en condiciones parecidas, fue ultimada a balazos Ángeles Huertero Cariño, hermana de Martín. Hasta la fecha el asesinato de la mujer no ha sido esclarecido por las autoridades, y ahora ya son dos miembros de esa familia los asesinados.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver a cargo de agentes ministeriales de la comandancia de Atencingo, se indicó que el ahora occiso recibió seis balazos que le arrebataron la vida casi de manera instantánea.
De los asesinos solo se conoce que iban en un vehículo color negro, en el cual escaparon con dirección a la comunidad de San Nicolás.
Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del asesinato de Martín, pero se sigue sin conocer el móvil del homicidio de su hermana acontecido hace ya poco más de un año.

Related posts

Asesinaron a un hombre para robarle su automóvil en la Oriental – Amozoc

PueblaRoja

Matan de tres balazos a un repartidor de tortillas en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Calcinan a una persona dentro de una camioneta en Tochtepec

PueblaRoja

Eran dos hombres y una mujer los emplayados en bodega de huachicoleros en Tepeaca

PueblaRoja

Prisión preventiva a dos asegurados en Tepeaca con auto robado y arma

PueblaRoja

Era una madre de familia inocente la mujer herida en balacera en Tepeaca; sigue hospitalizada

PueblaRoja