asalto
  • Home
  • Puebla
  • Este martes asaltaron a pasajeros de las rutas 50, 11 y Azteca
Puebla

Este martes asaltaron a pasajeros de las rutas 50, 11 y Azteca

Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este martes se registraron al menos tres asaltos a transporte público en la ciudad de Puebla, en ninguno de esos casos hubo delincuentes detenidos, ni acción policial que lograra frustrar el objetivo de los delincuentes.
Los informes ciudadanos señalaron que alrededor de las siete de la mañana se registró un asalto a una unidad de la ruta 50. Trascendió que seis delincuentes abordaron la unidad de transporte público y asaltaron a los pasajeros y el conductor, a quienes despojaron de efectivo, celulares y otros objetos de valor.
Aproximadamente una hora después, en inmediaciones de la plaza comercial Galerías Serdán, en la lateral del bulevar Hermanos Serdán, varios sujetos atracaron la unidad 46 de la ruta 11, en donde también las víctimas fueron el conductor y los pasajeros.
Finalmente, alrededor de las 11:00 horas, la unidad 30, de la ruta Azteca, también fue víctima de la delincuencia. Al menos cuatro maleantes abordaron la unidad en la calle Francisco Lucas, de la colonia Joaquín Colombres, en donde asaltaron a los pasajeros que en ese momento viajaban en la unidad.
En ninguno de estos tres casos hubo personas detenidas. Cabe señalar que ante lo común que se han hecho estos robos, la mayoría de las veces los ciudadanos deciden seguir con su rutina a quedarse a esperar a las policías y mucho menos acudir a denunciar los hechos a la Fiscalía General del Estado, por considerarlo una pérdida de tiempo.

Related posts

Vinculan a proceso a sujeto por conducir en Periférico una camioneta robada

PueblaRoja

50 mil pesos ofrece constructora a familia de albañil que murió en la nueva estación de Estrella Roja

PueblaRoja

Asesinan a trailero de Tecamachalco en la central de abasto de Tuxtla Gutiérrez

PueblaRoja

Realizan operativo contra venta de celulares robados en la 8 poniente; hay siete detenidos

PueblaRoja

Cae peligrosa banda de asaltante de camiones de carga en la Central de Abasto

PueblaRoja

Matan de siete puñaladas a un hombre en la colonia Rementería

PueblaRoja