Foto ilustrativa: Enfoque Aguascalientes
  • Home
  • Municipios
  • Casi linchan a un hombre por intentar abusar de estudiantes de secundaria en Tecuanipan
Municipios

Casi linchan a un hombre por intentar abusar de estudiantes de secundaria en Tecuanipan

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un grupo de aproximadamente 80 pobladores de la comunidad de San Miguel Papaxtla, en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan, capturaron y vapulearon a un hombre que intentó hacer tocamientos lascivos a dos adolescentes estudiantes de la telesecundaria del lugar. Fue necesaria la intervención policial del municipio y del Escudo Zaragoza, así como de un representante de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para rescatar al probable agresor.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 14:00 horas de este miércoles, cuando el hombre que portaba una navaja, intentó jalonear a las jóvenes. Las personas que se percataron de la agresión intervinieron y capturaron al delincuente, al cual amarraron de pies y manos, y lo mantuvieron retenido. Sin embargo, los ánimos se calentaron y no faltó quien lo golpeara antes de que llegara la policía.
Poco a poco la gente comenzó a aglomerarse hasta conformar una turba de cerca de 80 personas, las cuales amagaban con hacer justicia por propia cuenta. Además de la policía local, acudieron en apoyo, uniformados de Atlixco, Nealtican, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan, Tianguismanalco, Juan C. Bonilla, entre otros que conforman el operativo Escudo Zaragoza.
También acudió un representante de la Secretaría General de Gobierno para dialogar con las personas para que les entregaran al probable agresor, al cual lograron extraer alrededor de las 16:00 horas. El hombre fue llevado a revisión médica, además de que quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Related posts

Asesinaron a un hombre para robarle su automóvil en la Oriental – Amozoc

PueblaRoja

Matan de tres balazos a un repartidor de tortillas en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Calcinan a una persona dentro de una camioneta en Tochtepec

PueblaRoja

Eran dos hombres y una mujer los emplayados en bodega de huachicoleros en Tepeaca

PueblaRoja

Prisión preventiva a dos asegurados en Tepeaca con auto robado y arma

PueblaRoja

Era una madre de familia inocente la mujer herida en balacera en Tepeaca; sigue hospitalizada

PueblaRoja