Municipios

Detienen a probables secuestradores en Acatzingo

Odilón Larios Nava / @odylarios

Por medio del Operativo Acatzingo, elementos de la Policía Federal en coordinación con el Ejército Mexicano, lograron la detención de tres probables secuestradores, dos hombres y una mujer, a los cuales les aseguraron y un vehículo, tres rifles AR15, casi 400 cartuchos útiles y otros objetos prohibidos.
La importante detención se logró en la zona de departamentos del barrio de San Miguel, 2 Oriente esquina con Privada Fuentes, detectaron un vehículo tipo Sedan, con las tres personas a bordo.
La actitud sospechosa de estas personas hizo que el personal del operativo les indicara que realizarían una revisión de rutina. Estas acciones permitieron ubicar dentro del vehículo tres rifles de asalto tipo AR15, ocho cargadores, 390 cartuchos útiles, una pistola deportiva de balines con características similares a un arma de fuego, cuatro chalecos balísticos y un teléfono celular marca Alcatel.
En Acatzingo desde hace algunos meses se han registrado secuestros a integrantes de familias de comerciantes y empresarios. Por ello se presume que los detenidos podrían ser secuestradores. Quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para que las autoridades ministeriales les finquen responsabilidades y realicen las investigaciones para determinar con qué otros delitos están involucrados.

Related posts

SSP captura a narcomenudista y asaltante en Tehuacán

PueblaRoja

FGE investiga muerte de una familia que fue hallada calcinada en Naupan

PueblaRoja

Envían a prisión preventiva a Dayana por presunto homicidio de su novio Gonzalo

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre por portación ilegal de arma de fuego en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se extraían 1265 barriles diarios de gas LP en el huachitunel localizado en Texmelucan

PueblaRoja

Encuentran toma clandestina en el gasoducto de Pemex en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja