Municipios

Hasta 140 años podrían pasar en prisión los secuestradores y asesinos de Flor Itzel

Odilón Larios Nava / @odylarios

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas contra las cuatro personas presuntamente involucradas en el secuestro y homicidio de Flor Itzel, de 6 años de edad y logró que fueran vinculadas a proceso por el delito de secuestro agravado.
Como se informó el pasado 29 de octubre, elementos de la Policía Estatal detuvieron a Brisanet N., de 20 años; Lidia N., de 26 años; Alejandro N., de 20 años y Benjamín N., de 43 años, por su presunta participación en el secuestro de la menor a quien privaron de la vida en el paraje Oztotla Ixhuacatla en el municipio de Chiconcuautla.
Por su parte, la Fiscalía de Investigación Regional desarrolló actos y técnicas de investigación que permitieron a la autoridad judicial imponerles como medida cautelar la prisión preventiva.
En los últimos días se aportaron nuevos elementos probatorios a la Carpeta de Investigación, y se logró su vinculación a proceso por el delito de secuestro agravado.
Los probables responsables podrían tener una sentencia privativa de la libertad de hasta 140 años de prisión y pagar una multa de 24 mil días de salario mínimo.

Related posts

SSP captura a narcomenudista y asaltante en Tehuacán

PueblaRoja

FGE investiga muerte de una familia que fue hallada calcinada en Naupan

PueblaRoja

Envían a prisión preventiva a Dayana por presunto homicidio de su novio Gonzalo

PueblaRoja

SSP detuvo a un hombre por portación ilegal de arma de fuego en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Se extraían 1265 barriles diarios de gas LP en el huachitunel localizado en Texmelucan

PueblaRoja

Encuentran toma clandestina en el gasoducto de Pemex en Santa Rita Tlahuapan

PueblaRoja