ejecutados
  • Home
  • Municipios
  • Ejecutan a dos hombres con el tiro de gracia en Tecamachalco
Municipios

Ejecutan a dos hombres con el tiro de gracia en Tecamachalco

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos hombres fueron ejecutados con impactos de arma de fuego en la cabeza en Tecamachalco, cerca del campo de beisbol ubicados pasando la comunidad de San Juan, a un costado del camino que conduce de Tecamachalco a Huixcolotla.
Fue después de la una de la tarde de este jueves cuando un campesino al pasar notó el humo de un incendió por lo que volvió la vista detenidamente hacia ese lado, en ese momento se percató que en un terreno baldío estaban tirados boca arriba dos hombres, los cuales presentaban lesiones sangrantes y aparentemente ya estaban muertos.
El campesino llamó al 911 e informó de lo que se había percatado, por lo que la policía del mencionado municipio acudió hasta el lugar, los uniformados confirmaron la versión del hombre que había reportado, a la vez que aseguraron el área para preservación de indicios.
También se encargaron de solicitar la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Tecamachalco, los cuales se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Oficialmente los muertos se encuentran en calidad de desconocidos, uno de ellos tenía una licencia de conducir a nombre de Noé R. R., cuyo domicilio marcado está ubicado en el estado de Guerrero, este hombre portaba pantalón de mezclilla color azul, zapato tipo bota industrial color miel, cinturón de tela, suéter de estambre a rayas de color gris y blanco, así como una playera tipo polo color azul marino.
El segundo occiso llevaba un pantalón color café, camisa de manga larga color azul, cinturón bordado color blanco, en la mano derecha llevaba una esclava color blanco y una pulsera roja, mientras que en el anular de la mano izquierda portaba un anillo de metal color blanco.

Related posts

Murió electrocutado un albañil en San Francisco Ocotlán

PueblaRoja

VIDEO: Hallan a ejecutado con huellas de violencia en Santa María Coronango

PueblaRoja

Intentan saquear tren de Ferrosur en Cañada Morelos; un menor resultó lesionado

PueblaRoja

La Policía Auxiliar frustró a balazos un saqueo al tren de carga en Cañada Morelos

PueblaRoja

Sicarios ejecutaron a balazos al juez calificador de Huauchinango

PueblaRoja

Dictan prisión preventiva a los asaltantes de Uber detenidos en Cholula donde su cómplice fue linchado

PueblaRoja