la acocota
  • Home
  • Puebla
  • VIDEO: De seis disparos ejecutan al dueño de la taquería La Michoacana en La Acocota
Puebla

VIDEO: De seis disparos ejecutan al dueño de la taquería La Michoacana en La Acocota

Odilón Larios Nava / @odylarios

De seis balazos propinados con una pistola calibre 45 fue asesinado un comerciante de la zona de La Acocota, la tarde de este miércoles. Quedó completamente descartado el robo como móvil, pues el asesino llegó directamente al lugar y le disparó a quemarropa para después huir en una camioneta cerrada color gris.
Alrededor de las 14:00 horas, fue cuando el propietario de la taquería La Michoacana, ubicada en la 16 Norte entre la 2 y 4 Oriente, fue agredido a balazos en su establecimiento. Los balazos alarmaron a los comerciantes y a los clientes, quienes reportaron la “balacera” al 911.
Cuando las autoridades policiales arribaron al lugar encontraron a Pedro R. A., de 45 años, con varios impactos de balas, pero con vida. Paramédicos de Cruz Roja de la ambulancia 290, atendieron al hombre y lo llevaron al Hospital Guadalupe, donde poco después de ingresar pereció.
Hasta el cierre de esta edición no se había precisado el móvil de este asesinato, pero por la información que las autoridades lograron recopilar y la mecánica del homicidio, no descartan que la motivación del asesinato pueda ser un asunto personal.
Por las declaraciones del hijo del ahora occiso se sabe que el responsable, un hombre vestido con ropas grises, llegó hasta el lugar y de manera directa le disparó a Pedro, para después escapar en una camioneta color gris.
Las autoridades ya analizan diversas cámaras de seguridad de las inmediaciones para tratar de dar con el vehículo y la identidad del homicida.

Related posts

Caen tres asaltantes de Oxxo en la colonia Santa María

PueblaRoja

EN VIVO: Realizan operativo en locales de la 46 Poniente

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Es una mujer la hallada en el río Atoyac; tiene golpes en rostro y cabeza

PueblaRoja

Localizan muerta a mujer en inmediaciones de la Central de Abasto

PueblaRoja

VIDEO: Así se salvó un conductor de un asalto en la Vía Atlixcáyotl; se subió al camellón central

PueblaRoja

Ladrones y policías de Puebla protagonizan balacera por robo de una camioneta Tiguan

PueblaRoja