Foto ilustrativa: La Orquesta
Municipios

Comando mató a balazos a un hombre en Honey

Odilón Larios Nava / @odylarios

En la comunidad de Honey, en la Sierra Norte de Puebla, fue asesinado a balazos un hombre de 29 años. Sus verdugos viajaban en dos autos en los cuales le dieron alcance, cuando él caminaba por una de las calles, al emparejarse le dispararon a quemarropa en varias ocasiones, el hombre cayó abatido en el acto, momento en que sus asesinos escaparon a toda velocidad.
Los familiares del hombre asesinado lo identificaron como Eduardo Ramírez Castro, el cual contaba con 29 años. El homicidio ocurrió en la calle 5 de Mayo, en Honey. Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar, el hombre ya no presentaba signos de vida.
Los reportes de los testigos indicaron que Eduardo iba caminando por la calle mencionada, cuando varios hombres que viajaban en dos vehículos tipo Jetta, le dieron alcance y de inmediato le dispararon en varias ocasiones.
Los asesinos escaparon rápidamente y se desconoce su paradero. Posteriormente agentes ministeriales de Huauchinango realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 10/2019 de Huauchinango.

Related posts

Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan

PueblaRoja

Mueren cuatro personas intoxicadas en un pozo de Los Ángeles Tetela

PueblaRoja

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

PueblaRoja

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

PueblaRoja

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja