Foto ilustrativa: La Orquesta
Municipios

Comando mató a balazos a un hombre en Honey

Odilón Larios Nava / @odylarios

En la comunidad de Honey, en la Sierra Norte de Puebla, fue asesinado a balazos un hombre de 29 años. Sus verdugos viajaban en dos autos en los cuales le dieron alcance, cuando él caminaba por una de las calles, al emparejarse le dispararon a quemarropa en varias ocasiones, el hombre cayó abatido en el acto, momento en que sus asesinos escaparon a toda velocidad.
Los familiares del hombre asesinado lo identificaron como Eduardo Ramírez Castro, el cual contaba con 29 años. El homicidio ocurrió en la calle 5 de Mayo, en Honey. Cuando los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar, el hombre ya no presentaba signos de vida.
Los reportes de los testigos indicaron que Eduardo iba caminando por la calle mencionada, cuando varios hombres que viajaban en dos vehículos tipo Jetta, le dieron alcance y de inmediato le dispararon en varias ocasiones.
Los asesinos escaparon rápidamente y se desconoce su paradero. Posteriormente agentes ministeriales de Huauchinango realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 10/2019 de Huauchinango.

Related posts

Asesinaron a un hombre para robarle su automóvil en la Oriental – Amozoc

PueblaRoja

Matan de tres balazos a un repartidor de tortillas en Izúcar de Matamoros

PueblaRoja

Calcinan a una persona dentro de una camioneta en Tochtepec

PueblaRoja

Eran dos hombres y una mujer los emplayados en bodega de huachicoleros en Tepeaca

PueblaRoja

Prisión preventiva a dos asegurados en Tepeaca con auto robado y arma

PueblaRoja

Era una madre de familia inocente la mujer herida en balacera en Tepeaca; sigue hospitalizada

PueblaRoja