Foto ilustrativa
Municipios

Asesinan a taxista en intento de asalto en Tehuacán

Odilón Larios Nava

Un taxista de Tehuacán fue herido de bala durante un intento de asalto ocurrido la madrugada del pasado jueves en un camino del tercer orden que conduce a Santiago Mihuatlan, en el municipio de Tehuacán. El hombre fue llevado al Hospital General de Tehuacán en donde desgraciadamente falleció.

Durante el intento de asalto recibió un balazo en el hombre derecho, el conductor de nombre Víctor Velázquez Mora, de 57 años, pudo conducir hasta la calle Francisco I. Madero, casi esquina con Vía Esperanza, en la inspectoría de Vicente Ferrer, desde donde pidió ayuda.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron para atenderlo, mientras que policías municipales y del estado llegaron para tomar conocimiento, corroborando que el hombre lesionado de bala iba a bordo de un Nissan, March, blanco con amarillo, del servicio público mercantil.

El conductor del servicio público fue llevado grave al Hospital General de Tehuacán en donde poco después de haber ingresado pereció.

De estos acontecimientos también tomó conocimiento el personal de la comandancia de la policía ministerial, quienes iniciaron la carpeta de investigación del caso.

Related posts

Un ancianito de 72 años se bajó a ver un accidente y murió atropellado en la México-Tuxpan

PueblaRoja

Mueren cuatro personas intoxicadas en un pozo de Los Ángeles Tetela

PueblaRoja

Los cuatro ejecutados hallados en Acateno podrían ser de Veracruz

PueblaRoja

Hallan torturadas y ejecutadas a cuatro personas en Acateno

PueblaRoja

Tras persecución y balacera policías de San Andrés Cholula capturan a 4 ladrones

PueblaRoja

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja