HUEJOTZINGO (3)
  • Home
  • Puebla
  • Atacan a balzos unidad de la ruta Amarillos en Huejotzingo
Puebla

Atacan a balzos unidad de la ruta Amarillos en Huejotzingo

Odilón Larios Nava

Atacan a balazos al conductor de una unidad de la ruta TUHSACV, más conocida como Los Amarillos de Huejotzingo, el hombre logró conducir hasta el hospital general de aquel municipio en donde poco después pereció. Un hombre y una mujer que viajaban en la unidad de transporte público resultaron lesionados por las balas.

Según fuentes policiales el ataque fue de manera directa, es decir que la hipótesis de intento de asalto no cobró mucha fuerza tras las primeras investigaciones, sin embargo, se desconoce el móvil de esta agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este viernes, en la carretera Huejotzingo a Cholula, sujetos armados dispararon contra la unidad número 85 de la ruta mencionada, las balas alcanzaron al conductor, de nombre Humberto García, de 27 años, así como Anayeli, de 29 años y a Roberto Carlos, de 35 años.

Los responsables de este ataque escaparon a bordo del vehículo en el que viajaban y así es como lograron escapar. Mientras que el conductor logró llegar conduciendo hasta el hospital General de Huejotzingo en donde pidió ayuda de los médicos para que los atendieran.

Pese a los esfuerzos de los galenos, Humberto García pereció momentos después de ingresar al nosocomio. Es por ello que los agentes ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.

Related posts

Caen tres asaltantes de Oxxo en la colonia Santa María

PueblaRoja

EN VIVO: Realizan operativo en locales de la 46 Poniente

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Es una mujer la hallada en el río Atoyac; tiene golpes en rostro y cabeza

PueblaRoja

Localizan muerta a mujer en inmediaciones de la Central de Abasto

PueblaRoja

VIDEO: Así se salvó un conductor de un asalto en la Vía Atlixcáyotl; se subió al camellón central

PueblaRoja

Ladrones y policías de Puebla protagonizan balacera por robo de una camioneta Tiguan

PueblaRoja