asalto
  • Home
  • Puebla
  • Matan a ocupante de camioneta en Tepeyahualco
Puebla

Matan a ocupante de camioneta en Tepeyahualco

Odilón Larios Nava

Un tripulante de una camioneta fue asesinado de un balazo durante un aparente intento de asalto ocurrido los primeros minutos de este viernes en el kilómetro 70 de la carretera federal 140, en el tramo Alchichica a Atexcal, esto es a la altura del municipio de Tepeyahualco.

De acuerdo con la información que el compañero del ahora occiso proporcionó a las autoridades policiales, viajaban en una camioneta Ford propiedad de la empresa en la que trabajan. Salieron de Veracruz y se dirigían a Ciudad de México, cuando en los primeros minutos de este viernes, sujetos les dieron alcance e intentaron asaltarlos, por lo que les dispararon.

Los agraviados aceleraron y lograron hacer que los delincuentes dejaran de seguirlos, al parecer estos escaparon por terrenos de cultivo al ver que habían matado a uno de los tripulantes.

El compañero del hombre herido de bala en el tórax, solicitó apoyo, cuando llegaron los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 152, lo revisaron y confirmaron que no tenía signos de vida.

La Policía Federal se encargó de acordonar el lugar y posteriormente agentes ministeriales de Libres llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del hombre de aproximadamente 25 años, iniciando la carpeta de investigación correspondiente.

Related posts

Detuvieron a empleado que robó maquinaria a su patrón y la vendió

PueblaRoja

FOTOS: Ejecutados y envueltos en plástico fueron hallados tres cuerpos en bodega huachicolera en Tepeaca

PueblaRoja

Murió Carlos Alberto de 24 años al volcar su automóvil en la Vía Atlixcáyotl

PueblaRoja

Dos sirvientas de La Vista fueron detenidas por robarse dinero y joyas de una caja fuerte

PueblaRoja

Balean a pasajero de la ruta 54 A durante asalto cerca de CU

PueblaRoja

Detienen a Ismael “N” por robo a casa habitación

PueblaRoja