SANTA BÁRBARA
  • Home
  • Puebla
  • Balearon domicilio en la colonia Santa Bárbara
Puebla

Balearon domicilio en la colonia Santa Bárbara

Odilón Larios Nava / @odylarios

Vecinos de la colonia Santa Bárbada exigen a las autoridades una pronta investigación con relación a la agresión a balazos que sufrieron sus domicilios la madrugada del sábado. Trascendió que un sujeto, acompañado de otros dos hombres, disparó con un rifle de asalto AR15 contra un domicilio de esa colonia de la ciudad de Puebla.
Molestó a los vecinos que pese a haber llamado de inmediato a los números de emergencias para reportar el suceso, la policía no llegó hasta mucho tiempo después dando así oportunidad de que los agresores escaparan.
Fueron cuatro casas las que resultaron dañadas por las balas, según revelaron algunas personas, aparentemente fueron agredidos sin razón alguna. Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la mañana del día señalado, en la 34 Sur, frente a los baños Papaqui.
Cabe mencionar que la agresión quedó capturada por las cámaras de seguridad de la zona, en donde se observa a un sujeto armado, acompañado por otros dos hombres, hacer detonaciones en contra de los domicilios.
Aunque las balas penetraron en los domicilios y dañaron algunos muebles, no se registraron personas lesionadas por este ataque. En el lugar fueron encontrados cerca de 20 casquillos percutidos de AR15.
Los vecinos afirman no tener problemas con nadie, por lo que creen que los agresores pudieron cometer un error al atacar los domicilios afectados.

Related posts

VIDEO: Hombre atropellado en Amalucan se negó a recibir atención médica

PueblaRoja

SSPTM capturó a dos persona por robo de vehículo en Paseos de Castillotla

PueblaRoja

Ingresan al CIEPA a joven de 16 años capturado con cien kilogramos de marihuana

PueblaRoja

SSPTM detuvo a un ladrón de autopartes en la colonia Anzures

PueblaRoja

VIDEO: Roban por segunda vez en la semana tienda Elektra en Amalucan

PueblaRoja

VIDEOS: Hay dos sospechosos del asesinato de Judiht Abigail quien deja a dos niños en la orfandad

PueblaRoja