forense
  • Home
  • Municipios
  • Asesinan a un hombre y después le prenden fuego en Ahuatempan
Municipios

Asesinan a un hombre y después le prenden fuego en Ahuatempan

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un incendio en Santa Inés Ahuatempan, dejó al descubierto un asesinato. Las autoridades acudieron a apagar las llamas y una vez que ya no hubo fuego se percataron que alguien intentó deshacerse del cuerpo calcinándolo. Aun así, las autoridades alcanzaron a notar un impacto de bala en la cabeza de esta persona.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la ladera denominada Cerro Guaje, en el mencionado municipio, ubicado en la zona de Tepexi de Rodríguez. La persona fallecida se encuentra señalada como desconocido número 2.
Se trata de una persona de aproximadamente 40 años, según se desprende de las primeras investigaciones contenidas dentro de la carpeta de investigación 16/2019 de Tepexi.
De acuerdo con el reporte oficial, los vecinos dieron aviso de un incendio que se registraba en la zona, una vez que las llamas fueron extinguidas es cuando las autoridades notaron que había un cuerpo sin vida.
El cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza, por lo que se presume que fue asesinado y después le prendieron fuego para intentar deshacerse del cuerpo.
Vecinos de Ahuatempan se comunicaron con este diario para indicar su preocupación por la ola de violencia en la zona, en donde indicaron que los delitos y homicidios han ido en aumento. “Ha habido muchos muertos, pero las autoridades no investigan” señaló un poblador preocupado.

Related posts

Viernes Santo trágico en Zacatlán; un joven murió ahogado en una de las cascadas

PueblaRoja

Matan a balazos a un hombre de 60 años en San Martín Totoltepec

PueblaRoja

Hallan a tres personas calcinadas en una camioneta en Huauchinango

PueblaRoja

Hallan a un hombre decapitado y embolsado en Huauchinango

PueblaRoja

Caen dos narcovendedores en Ocoyucan; se les investiga por levantones en la zona

PueblaRoja

VIDEO: Quedó irreconocible el hombre atropellado en la federal a Atlixco

PueblaRoja