domingo arenas
  • Home
  • Municipios
  • Murió motociclista de 18 años al derrapar en Domingo Arenas
Municipios

Murió motociclista de 18 años al derrapar en Domingo Arenas

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este lunes un joven de 18 años, murió al derrapar su motocicleta en la avenida Reforma esquina con Emiliano Zapata, de la población Domingo Arenas. Se presume que conducía con falta de precaución y a exceso de velocidad. Su muerte fue casi instantánea.
La familia del occiso llegó en minutos al lugar pues vivía muy cerca de donde ocurrió el accidente, de hecho, en la misma calle. Fueron sus deudos los que lo identificaron como Gerardo T. M. Al caer se golpeó el rostro y la cabeza contra el pavimento de la calle y esto le provocó una muerte instantánea, de tal manera que al arribo de los paramédicos no había nada que hacer.
El mortal percance ocurrió cerca de las 01:00 horas en la dirección mencionada. El hombre conducía una motocicleta de la marca Italika, de 150 cc, color negro con blanco, con placas de Puebla.
Agentes de Vialidad del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron la motocicleta. El caso dio inicio a la carpeta de investigación 1969/2019 de la Zona Centro, la cual fue remitida ante el Ministerio Público de Huejotzingo para que se inicien las investigaciones pertinentes.

Related posts

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja

Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán

PueblaRoja