HTML tutorial
CALPAN
  • Home
  • Municipios
  • Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán
Municipios

Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán

Odilón Larios Nava / @odylarios

En horas recientes dos motociclistas resultaron lesionados tras impactarse de frente contra vehículos. En ambos casos, uno ocurrido en Calpan y el otro en Tehuacán, los conductores de las motos perdieron el control en una curva por falta de precaución al conducir y probable velocidad inmoderada.

CASO OCURRIDO EN CALPAN
Al salir de una curva en el kilómetro 008+000 de la carretera Huejotzingo-Nealtican, en el municipio de Calpan, un motociclista perdió el control e invadió carril contrario por lo que terminó impactando contra una camioneta.
El motociclista quedó gravemente lesionado y su motocicleta incrustada bajo la parte delantera izquierda de la camioneta Ford, Lobo, color negro, con placas de Tlaxcala. Los familiares del jinete del caballo de acero lo llevaron al Hospital General de Huejotzingo por sus propios medios.
Personal de la policía de Calpan arribó al lugar y posteriormente los agentes de vialidad del estado tomaron conocimiento del percance, asegurando la camioneta y la moto de la marca Italika, color rojo con negro, sin placas de circulación.
Por los peritajes y las declaraciones del conductor de la camioneta, se sabe que el motociclista perdió el control en la curva e invadió carril contrario para posteriormente chocar de manera frontal contra la camioneta.

ACCIDENTE EN TEHUACÁN
La falta de precaución al conducir de un motociclista provocó que invadiera carril y se impactara de frente con un auto compacto. Ninguno de los dos conductores fue encontrado en el lugar del choque por lo que se presume que ambos escaparon para evitar responsabilidades.
Alrededor de las 00:20 horas de este martes es cuando ocurrió este choque en el kilómetro 036+100 de la carretera estatal Tehuacán-Totitlán, justo en donde se encuentra una curva.
Por los peritajes que realizaron los agentes de Vialidad del Estado, se determinó que al ser de madrugada había poca visibilidad, y que el conductor de la moto Yamaha, color rojo, con placas del estado de Puebla, conducía sin la debida y necesaria precaución.
Eso lo llevó a perder el control de la moto en la curva e invadir el carril contrario. Fue así como terminó impactándose contra un Ford, KA, color gris, con placas del estado de Puebla.
Los agentes aseguraron las dos unidades en espera de que los legítimos propietarios acudan a reclamarlos. Cabe hacer mención que los dos conductores no se encontraron en el lugar. Los daños materiales del Ford, KA, se estimaron en 15 mil pesos y de la moto en 10 mil.

Related posts

El Grillo detrás del ataque en baile sonidero de Amozoc; los tres muertos pertenecen a la banda del Greñas

PueblaRoja

IMÁGENES FUERTES: Comando ejecuta a 3 hombres en baile sonidero en Santa Margarita; hay 8 lesionados

PueblaRoja

Violó y mató a una joven de 15 años porque no quiso ser su novia

PueblaRoja

Comando armado intenta robar cajero en la presidencia de Coronango; para escapar roban una patrulla

PueblaRoja

“El mundo de Tecamachalco” cierra edición por la inseguridad que se vive en la región

PueblaRoja

Asalto al 2×1: Cinco ladrones atracan unidad Xoxtla y luego la línea Altiplano

PueblaRoja