forense
  • Home
  • Puebla
  • Perro provoca fuga de gas y explosión que le costó la vida a su dueño en Puebla
Puebla

Perro provoca fuga de gas y explosión que le costó la vida a su dueño en Puebla

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una explosión por acumulación de gas en un domicilio particular causó quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo de un hombre de 20 años, quien luchó por su vida durante seis días, pero finalmente murió en un hospital de la capital poblana.
El lamentable accidente comenzó a gestarse cuando el perro de la casa tiró el tanque de gas, lo cual provocó que hubiera fuga, así el gas llegó hasta el fuego del boiler y se dio el flamazo.
De acuerdo con los reportes oficiales, el siniestro ocurrió el pasado 31 de enero, cuando José Manuel Pozos Hernández, de 20 años, sufrió quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo y fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
El hombre estuvo luchando por vivir durante seis días, finalmente las lesiones terminaron por arrebatarle la vida este miércoles por la madrugada. Las investigaciones del caso se iniciaron dentro de la carpeta de investigación 2100/2019 de la Zona Centro.
La mecánica de hechos fue referida a las autoridades por la hermana de José Manuel, fue ella la que dijo a los agentes que la mascota de la casa, un perro, tiró el tanque de gas y de ahí surgió la fuga que causó la acumulación y posteriormente la explosión.

Related posts

¿Te robaron un auto? Estas son las seis unidades recuperadas por la SSPTM en Puebla

PueblaRoja

VIDEO: Catean locales de presuntos extorsionadores y vendedores de autopartes robadas en la 46

PueblaRoja

Detienen a El Grillo en la CDMX; ya fue trasladado a la ciudad de Puebla

PueblaRoja

Caen tres asaltantes de Oxxo en la colonia Santa María

PueblaRoja

EN VIVO: Realizan operativo en locales de la 46 Poniente

PueblaRoja

FEMINICIDIO: Es una mujer la hallada en el río Atoyac; tiene golpes en rostro y cabeza

PueblaRoja