MÉXICO 83
  • Home
  • Puebla
  • Un hombre murió atropellado por su propia camioneta en la colonia México 83
Puebla

Un hombre murió atropellado por su propia camioneta en la colonia México 83

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 42 años perdió la vida arrollado por su propia camioneta, dentro del patio de su domicilio en la colonia México 83. El hombre llevaba a su hijo a la escuela, pero olvidó algo, descendió y dejó la camioneta en una pendiente, pero no colocó el freno correctamente. El vehículo se puso en movimiento en reversa y el hombre intentó detenerlo con sus fuerzas; la troca le pasó por encima y el varón murió en cuestión de minutos.
Este fatal accidente ocurrió cerca de las 08:30 horas de este jueves, en el número 27 de la calle Quintana Roo, en la mencionada colonia. La casa está en un gran terreno, al cual se accede por una pendiente descendente.
La esposa del occiso, mencionó que Ramón Antonio Cortesano, de 42 años, salió de su casa para llevar a su hija menor a la escuela. Pero ella cree que a Ramón se le olvidó algo, por lo que descendió de la camioneta.
En ese momento ella vio que la camioneta se iba en reversa, pues el freno no había sido colocado correctamente. Ella intentó subir a la camioneta para frenarla, mientras que su esposo quiso detener el vehículo solo con sus fuerzas.
Cuando los paramédicos llegaron el varón ya estaba muerto. Del levantamiento del cuerpo se encargó personal de Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes remitieron el caso ante el Ministerio Público.

Related posts

Detienen a Juan Gabriel y Gerardo por robo en la colonia Roma

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a Fernando en Bosques de Manzanilla por portación ilegal de arma

PueblaRoja

Se registró balacera entre policías de la SSPTM y delincuentes en Chapultepec

PueblaRoja

Linchan a dos presuntos ladrones en la colonia Benito Juárez; hay uno grave

PueblaRoja

Detuvieron a Antonio y Nicolás por asaltar mujeres en la vía pública en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un hombre, una mujer y un adolescente de 14 años por asaltar una farmacia

PueblaRoja