forense
Municipios

Matan a campesino de 62 años en Xochimilco

Odilón Larios Nava / @odylarios

Un campesino de 62 años fue asesinado con un impacto de arma de fuego, el balazo lo recibió en la cabeza. Su cadáver fue localizado en campos de cultivo del municipio de Xochimilco, el cual está ubicado en la región de Tecamachalco.
La familia del occiso indicó a las autoridades que en vida respondía al nombre de Crisanto Pintor Andrade, de 62 años. Sus familiares encontraron el cuerpo sin vida en la vereda del barrio Xanacinco, en el municipio Xochimilco.
Por las declaraciones que el sobrino del sexagenario dio a las autoridades se sabe que el hombre madrugó para salir a trabajar, alrededor de las cinco de la mañana del jueves.
Después algunos vecinos les fueron a avisar que el hombre estaba al parecer lesionado en el punto mencionado, cuando la familia llegó lo encontró muerto, con un impacto de bala en la cabeza.
Agentes de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y recolección de indicios dentro de la carpeta de investigación 2442/2019 de la Zona Centro.

Related posts

Hallan granadas de fragmentación hechizas en Zinacatepec

PueblaRoja

Confirmó FGR hallazgo de toma clandestina de gas en Bosques de Amalucan

PueblaRoja

“El Sicario” es el homicida de un hombre en Azumiatla

PueblaRoja

Detienen a pareja de narcomenudistas en Acajete

PueblaRoja

Motociclistas invaden carril y chocan contra coches en Calpan y Tehuacán

PueblaRoja

Sepultan clandestinamente a un hombre en el panteón de Calmeca; los perros lo estaban comiendo

PueblaRoja