Puebla

Imputan a otro homicidio a El Piloto; mató a tres personas en bailes públicos de Puebla

Redacción

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión en contra de Roberto N., alias “El Piloto” por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona en 2011. Actualmente cumple sentencia en el CERESO de San Miguel por dos homicidios más.
De acuerdo con datos aportados en el proceso 019/2018, el 7 de agosto de 2011, en la colonia Tres Cruces de la ciudad de Puebla, el hoy occiso se encontraba en un baile público donde fue agredido con una navaja debido a problemas personales con una banda denominada “De Los Pilotos” encabezada por Roberto N.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses y agentes investigadores se trasladaron al Hospital General del Sur, para realizar el levantamiento de cadáver del hombre que perdió la vida en el nosocomio debido a las lesiones que presentaba.
AL realizar las indagatorias del hecho, la Fiscalía General del Estado de Puebla identificó a Roberto N. como el presunto responsable del homicidio, por ello solicitó y obtuvo de la autoridad judicial la correspondiente orden de aprehensión en su contra.
La detención se realizó al interior del Centro de Reinserción Social de San Miguel ya que actualmente Roberto N., alias “El Piloto” cumple una sentencia condenatoria por el homicidio de dos hombres más a quienes privó de la vida en hechos distintos durante bailes públicos, uno de ellos suscitado en 2014 en la colonia Granjas de San Isidro.

Related posts

Sexagenario se quita la vida ahorcándose de un árbol en límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

VIDEO: Dueños vigilan y ladrones se llevan la sorpresa al regresar a asaltar un negocio; casi los matan

PueblaRoja

Sujeto lanza fuego a policías para evitar detención; tenía en su poder armas y chalecos balísticos

PueblaRoja

Mujer acusó haber sido violada durante los festejos a la virgen en La Guadalupana

PueblaRoja

Asesinan a un hombre de un disparo en la cabeza en San Pablo Xochimehuacan

PueblaRoja

Con detonaciones y chaleco antibalas, un hombre pretendía llevarse a sus hijos sin orden judicial en Loma Bonita Caleras

PueblaRoja