DETENIDA
  • Home
  • Puebla
  • La SSPTM detuvo a una mujer con 850 gramos de cocaina en la CAPU
Puebla

La SSPTM detuvo a una mujer con 850 gramos de cocaina en la CAPU

Redacción

Como resultado de la implementación de diversos dispositivos de vigilancia al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de Griselda “N.”, de 41 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido preventivo en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su comportamiento frente al bolso de una mujer.
Conforme a protocolo de actuación policial, los elementos procedieron a inspeccionar el contenido hallando en su interior dos empaques, con un peso aproximado a los 850 gramos, mismos que almacenaban una sustancia color blanco con características a la cocaína. Al considerarse una sustancia ilegal, las Fuerzas Municipales de Seguridad Pública detuvieron a quien se identificó como Griselda “N.”.
La indiciada junto con la posible droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Por una metrópoli segura, la SSPTM de Puebla ratifica la total disposición de trabajar en el diseño de acciones preventivas para disuadir hechos delictivos que atenten contra la integridad de familias capitalinas.

Related posts

(Fotos) Comando atraca First Cash de San Jerónimo Caleras; se llevan celulares y joyería

PueblaRoja

Familiares y amigos despiden al taxista asesinado en Satélite Magisterial

PueblaRoja

Roban cargamento de aceite La Patrona en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Eran dos mujeres y un hombre las personas calcinadas en los límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

La patrulla que custodiaba a huachicoleros está asignada al jefe del sector 2 de la SSP

PueblaRoja

Investigan a dos policías estatales por custodiar convoy de huachicoleros detenido en Totimehuacán

PueblaRoja