toma clandestina
  • Home
  • Puebla
  • Ejército y policía estatal aseguraron toma clandestina en la colonia del Valle
Puebla

Ejército y policía estatal aseguraron toma clandestina en la colonia del Valle

Odilón Larios Nava / @odylarios

La madrugada de este martes elementos del Ejército Mexicano en coordinación con Seguridad Física de Pemex y policía estatal, detectaron una toma clandestina dentro de un predio en la colonia del Valle, desde ahí partía una manguera que daba a la parte trasera a un camino de terracería en donde estaban formadas cinco pipas en espera de cargar gas LP, las unidades fueron aseguradas, no hubo detenidos.
Para precisar, el predio está ubicado a un costado del Periférico Ecológico a unos 200 metros de la autopista Puebla-Córdoba. La toma clandestina está dentro de un predio bardeado, de donde salía una larga manguera con la cual abastecían a las pipas en la parte trasera del predio, el que da a la barranca.
Se desconoce desde cuándo estaba operando dicha toma. Las cinco pipas fueron aseguradas, igual que el lugar. Los soldados del Ejército Mexicano mantuvieron un cerco de seguridad en la zona con el apoyo de la policía estatal y de Seguridad Física de Pemex.
Posteriormente acudió personal de Protección Civil Estatal para cerciorarse de que la toma clandestina no significara ningún riesgo a la población. Las pipas fueron aseguradas y remitidas a la Procuraduría General de la República.
El predio quedó resguardado por las autoridades castrenses y del estado en espera de la orden de cateo ordenada por el Juez Federal para poder ingresar al inmueble y continuar con las investigaciones. En esta ocasión no hubo huachicoleros detenidos.

Related posts

Detienen a Juan Gabriel y Gerardo por robo en la colonia Roma

PueblaRoja

La SSPTM detuvo a Fernando en Bosques de Manzanilla por portación ilegal de arma

PueblaRoja

Se registró balacera entre policías de la SSPTM y delincuentes en Chapultepec

PueblaRoja

Linchan a dos presuntos ladrones en la colonia Benito Juárez; hay uno grave

PueblaRoja

Detuvieron a Antonio y Nicolás por asaltar mujeres en la vía pública en Puebla

PueblaRoja

Detienen a un hombre, una mujer y un adolescente de 14 años por asaltar una farmacia

PueblaRoja