CLAVIJERO
  • Home
  • Puebla
  • Levantan a dos narcomenudistas en el mercado Hidaldo y ejecutan a uno en la casa de El Negro en Clavijero
Puebla

Levantan a dos narcomenudistas en el mercado Hidaldo y ejecutan a uno en la casa de El Negro en Clavijero

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos presuntos narcovendedores fueron levantados en las inmediaciones del mercado Hidalgo la noche de este martes. Los llevaron hasta el exterior de la casa del presunto narcovendedor apodado el Negro, en la colonia Francisco Javier Clavijero, ahí les dispararon. Uno de ellos murió y el otro quedó lesionado, fue él el que habría señalado a las autoridades lo que ocurrió.
Cerca de las nueve de la noche de este martes, los vecinos de las calles privada José Luis Rodríguez Alconedo casi esquina con calle Fresno, escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego, lo que hizo que una vez que consideraron que no había peligro salieran de sus casas.
Ahí encontraron a un hombre que tenía una herida de arma blanca en el cuello, un rozón de bala y un cachazo en la cabeza. Este hombre pidió apoyo e indicó que metros adelante estaba muerto su amigo, esto fue corroborado por los vecinos y posteriormente por la policía, pues casi a las puertas de la lujosa residencia del Negro yacía ejecutado un varón.
Se presume que se trató de un ajuste de cuentas y que fueron a dejar a los dos hombres a las puertas de la casa del mencionado líder narcovendedor a manera de mensaje siciliano. Los policías del estado y del municipio acordonaron el área.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la ambulancia 216 de SUMA, quienes lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica en donde deberá estar con resguardo policial y donde el Ministerio Público acudirá para tomarle su declaración.
Del levantamiento del cadáver se encargó el personal de Agencia Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones de ley.

Related posts

Detienen a sujeto que golpeaba a su esposa en Villas San Alejandro

PueblaRoja

Detienen a sujeto que intentó robarse a una niña de 2 años en Puebla

PueblaRoja

Empresaria hallada en Periférico con narcomensaje fue asfixiada; su hija podría estar en peligro

PueblaRoja

(VIDEOS) Mi papá es mi héroe dice un bombero de Puebla

PueblaRoja

SSPTM detuvo a una pareja que intentó robarse un automóvil en Jardines de San Manuel

PueblaRoja

VIDEO: Delincuencia organizada cumple amenaza y quema local de la 46; exige pago de piso

PueblaRoja