estetica
  • Home
  • Puebla
  • Nicole la mujer asesinada en su estética era madre soltera y estudiaba veterinaria
Puebla

Nicole la mujer asesinada en su estética era madre soltera y estudiaba veterinaria

Odilón Larios Nava / @odylarios

Mariana Nicole Miranda Nacer era madre soltera, estudiante de Veterinaria en la Universidad Realística de México (URM) y trabajaba en la estética para solventar sus gastos.
Ayer se confirmó que la mujer que murió durante asalto a su estética en la colonia San Miguel Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla, recibió dos balazos en el pecho. La ausencia de sangre en el cuerpo había hecho creer a las autoridades que la fémina probablemente había infartado, pero durante las diligencias del levantamiento del cuerpo el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontró dos impactos causados por proyectil de arma de fuego en el pecho.
Este violento y mortal asalto ocurrió el pasado lunes alrededor de las ocho de la noche con veinte minutos, cuando la ahora occisa estaba próxima a culminar su jornada de trabajo en su estética denominada Salón Nina, la cual está ubicada en la 36 Poniente y 19 Norte de la mencionada colonia.
Los sujetos la amagaron con arma de fuego, fue entonces cuando Mariana Nicole Miranda Nacer, de 26 años, corrió hacia la puerta trasera y salió al patio en donde estaba el hombre que le rentaba el local.
Ahí llegó gritando “¡ayuda!”. Su casero, se encontraba reparando su bicicleta y por ello tenía una llave, perico, en la mano. En ese momento el hombre vio como uno de los delincuentes le disparaba a Nicole y él sin pensarlo intentó golpear al delincuente.
El maleante le apuntó a corta distancia y jaló del gatillo. Increíblemente el casero se tiró al piso y la bala no le dio. En ese momento los delincuentes salieron de la estética y echaron a correr hacia la 19 Norte.
El casero los persiguió llevando el “perico” en la mano en todo momento. Los delincuentes hicieron más detonaciones, eso alertó a los vecinos quienes por temor no salieron. Finalmente, los maleantes lograron escapar.
Al regresar a su casa, Nicole pedía ayuda, afirmaba que los delincuentes le habían dado un balazo. Llamaron a los números de emergencias, pero cuando llegaron los paramédicos la mujer ya había fallecido.
Paramédicos, policías y testigos, creyeron que la muerte había sido a causa de un infarto por la fuerte impresión, de hecho, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó por medio de su cuenta en Twitter que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Pero durante las diligencias del levantamiento del cadáver el personal de la Fiscalía General del Estado confirmó que era verdad lo que Nicole había dicho a su casero, le habían dado, no uno, sino dos balazos en el pecho, los cuales no provocaron sangrado ni causaron orificios de salida, esto último hace presuponer que el calibre del arma de los delincuentes era chico.
Ministeriales de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.
Según versiones ciudadanas, Nicole tenía dos hijos, y además de trabajar en la estética, estudiaba la universidad.
Los vecinos aseguraron que en la zona no hay vigilancia policial, por lo que aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para exigir a las autoridades policiales que cumplan con su trabajo y brinden seguridad a los ciudadanos. También aseguraron que se han dado en la zona muchos intentos de robo a casa habitación, y si no se han concretado es porque como vecinos han tomado algunas medidas preventivas, las cuales por desgracia no impidieron que la joven de 26 años fuera asesinada.

Related posts

(Fotos) Comando atraca First Cash de San Jerónimo Caleras; se llevan celulares y joyería

PueblaRoja

Familiares y amigos despiden al taxista asesinado en Satélite Magisterial

PueblaRoja

Roban cargamento de aceite La Patrona en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Eran dos mujeres y un hombre las personas calcinadas en los límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

La patrulla que custodiaba a huachicoleros está asignada al jefe del sector 2 de la SSP

PueblaRoja

Investigan a dos policías estatales por custodiar convoy de huachicoleros detenido en Totimehuacán

PueblaRoja