EVIDENCIA (3)
  • Home
  • Puebla
  • Recupera SSPTM camioneta robada en la 64 poniente; hay un detenido
Puebla

Recupera SSPTM camioneta robada en la 64 poniente; hay un detenido

Redacción

Como resultado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia 20 de Noviembre a Marco Antonio “N.”, de 42 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre el robo de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanco y con placas de circulación del Estado de Coahuila, en el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala.

Debido a lo anterior y derivado del intercambio de información entre corporaciones policiales, a través de diversos dispositivos de seguridad en la capital poblana, elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector Cuatro ubicaron la unidad  y detuvieron al conductor en la intersección de las calles 64 Poniente y 15 Norte.

Conforme al protocolo de actuación policial, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Related posts

(Fotos) Comando atraca First Cash de San Jerónimo Caleras; se llevan celulares y joyería

PueblaRoja

Familiares y amigos despiden al taxista asesinado en Satélite Magisterial

PueblaRoja

Roban cargamento de aceite La Patrona en San Jerónimo Caleras

PueblaRoja

Eran dos mujeres y un hombre las personas calcinadas en los límites de Puebla y Tlaxcala

PueblaRoja

La patrulla que custodiaba a huachicoleros está asignada al jefe del sector 2 de la SSP

PueblaRoja

Investigan a dos policías estatales por custodiar convoy de huachicoleros detenido en Totimehuacán

PueblaRoja